yoga-app

Aplicaciones para practicar yoga en cualquier momento y lugar

La falta de tiempo no debe suponer una excusa para no encontrar unos minutos al día para dedicarnos a nosotros mismos

by Gtresonline

Con importantes beneficios tanto a nivel físico como mental, el yoga se ha alzado como una de las disciplinas físicas más practicadas en la actualidad. Casi todos los gimnasios y centros deportivos la han incluido en sus horarios de actividades colectivas y los estudios especializados -con un trato mucho más cercano y personal- han proliferado mucho en los últimos tiempos. Sin embargo, debido a nuestras ajetreadas agendas no siempre nos resulta posible encontrar un hueco para asistir a una clase programada, algo que no debe suponer una excusa para no practicar esta actividad tan placentera. Gracias a la tecnología y las aplicaciones móviles, ahora puedes hacer yoga en cualquier sitio y en cualquier lugar. Para ello no necesitas mucho tiempo y lo único que te hará falta es un poco de dedicación y tu teléfono móvil. Explora estas aplicaciones de yoga que te proponemos a continuación y ponte en marcha ya mismo.

Lee: Disfruta de los beneficios de practicar yoga en lugares diferentes

Daily Yoga

Practicar yoga a diario y en cualquier lugar te resultará más fácil que nunca gracias a esta completa aplicación en la que, además, encontrará numerosas rutinas de entrenamiento con las que conseguirás quemar grasa y perder peso más fácilmente. Ofrece sesiones de yoga dinámicas de diferentes duraciones y niveles, vídeos en alta calidad, guía de voz en vivo y una comunidad social en la que podrás compartir tus logros con otros usuarios a la vez que os retáis y motiváis mutuamente en la consecución de vuestros objetivos. La aplicación es gratuita, aunque también cuenta con suscripciones mensuales y anuales para profesionales. 

daily-yogaVER GALERÍA

Down Dog

Valorada por los usuarios como la mejor aplicación móvil para practicar yoga. Con más de 30.000 configuraciones diferentes, Down Dog garantiza no repetir nunca la misma sesión, por lo que con ella aprenderás multitud de ejercicios y asanas sin aburriste en ningún momento. Es ideal para todos los niveles, incluidos los principiantes, para quienes cuenta con una pequeña introducción de 3 días a la disciplina con el fin de que familiaricen con ella antes de empezar a profundizar. Asimismo, cuenta con 12 áreas de trabajo diferentes para que puedas entrenar a varios niveles. La descarga de la aplicación es gratuita, aunque puedes pagar una suscripción mensual de 7 euros para acceder al servicio premium.

down-dogVER GALERÍA

5 minutos de yoga

Ideal para quienes buscan sesiones de yoga rápidas y constantes, 5 minutos de yoga contiene multitud de prácticas breves construidas a partir de una selección de posturas sencillas pero eficaces para mejorar la flexibilidad, aumentar la fuerza, tonificar los músculos y reducir la tensión. Cada asana viene ilustrada con imágenes claras e instrucciones detalladas que te permitirán realizarlas de una manera rápida y correcta. Asimismo, cuenta con un temporizador para garantizar que las sesiones nunca se excedan del tiempo indicado. Su coste es gratuito, pero también ofrece un nivel premium opcional al que puedes acceder a través de una suscripción mensual o anual.

5-minutosVER GALERÍA

Yoga – Posturas y clases

Con esta app, obtener sesiones completas de yoga o bien consultar una asana en concreto te resultará más fácil que nunca. En su biblioteca podrás encontrar toda la información relativa a 111 posturas desarrolladas por instructores cualificados y pensadas para mejorar tu flexibilidad fuerza y equilibrio. Asimismo, la versión gratuita de la aplicación incluye 9 clases completa en vídeo de alta calidad, pero puedes seguir ampliándolas a través de su suscripción premium que por 3 euros a la semana incluye el acceso a clases y posturas ilimitadas.

posturas-clasesVER GALERÍA

Yoga for beginners

Si acabas de iniciarte el mundo del yoga, esta es tu aplicación. En ella encontrarás ejercicios básicos perfectamente explicados muy fáciles de aprender y realizar con los que empezarás a sentir todos los beneficios de esta disciplina sobre tu cuerpo. Las sesiones suelen tener una duración de entre 10 y 15 minutos y están organizadas por categorías. Su coste es completamente gratuito.

yoga-beginnersVER GALERÍA

Más sobre: