horoscopo-8-febrero

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este miércoles 14 de agosto

Hola.com te ofrece las predicciones de todos los signos del Zodiaco para este miércoles

by hola.com

Con la Luna ya Llena, se produce el vínculo entre el Sol y Venus en los movimientos astrales. Nada malo puede pasar si el calor del Sol se une a la fuerza del planeta del amor.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Si digo que tengo ocho botones en el bolsillo y doce más en la mano, los amantes de las matemáticas esperarán expectantes el resto del problema para hallar la solución. Los aficionados a la costura, por su parte, estarían pensando qué diseño hacer con tantos botones. Sin embargo, para el resto de la gente es más que una frase sin interés. Prefieren centrar su atención en cosas más interesantes. Sin embargo, si hoy prestas atención a lo que parece no tener importancia, podrás verte envuelto en una situación de lo más emocionante.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Últimamente te has visto envuelta en una situación que te ha costado sudor y lágrimas. ¿Hasta qué punto deberías sacrificarte?, ¿has hecho ya todo cuanto estaba en tus manos? Como hoy Venus se vincula con el Sol, te sentirás lo suficientemente motivada como para seguir adelante. Sin embargo, puedes relajarte y dejar que la situación siga su curso. No es necesario tanto esfuerzo. A partir de este momento, tómatelo con más calma.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Estamos rodeados de frustraciones, miedos y escenarios absurdos. Sin quererlo ni saberlo, mucha gente, situaciones e incluso leyes, entran fácilmente en estas categorías. Sin embargo, parece que, mientras más problemas den las cosas, más nos interesan. Hoy, con el vínculo entre Venus y el Sol como testigo, céntrate en lo que realmente importa. Aunque te cieguen los conflictos, pronto verás la cantidad de cosas maravillosas que la vida te regala.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Una de las tareas más importantes de un padre es enseñar a su hijo la diferencia entre el bien y el mal. Sin embargo, ¿cómo puede estar seguro de que le está enseñando lo correcto? Todos podemos dar lecciones de vida, pero puede que nos estemos apoyando sobre los pilares equivocados. Si hoy piensas que algo está bien, no tengas miedo en luchar por tus principios.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

¿Cuántas veces nos han dicho que no tentemos a la suerte? Es cierto que puede tener efectos adversos que se vuelvan en nuestra contra. Sin embargo, si no lo intentamos, corremos el riesgo de no ganar nunca. A veces la suerte necesita que le demos un leve empujoncito. Con el vínculo entre Venus y el poderoso Sol, puedes echar una mano a tu suerte. Aunque recuerda que se trata de un impulso, no de un empujón.  

 

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

¿Recuerdas esas películas de ciencia ficción en las que el protagonista no es realmente quien cree ser? Esas en las que, en el desenlace, el personaje resulta ser un extraterrestre que habitaba en un cuerpo humano. El ser extraño se ha acomodado tanto a su vida en la Tierra que ni siquiera recordaba su origen. Como Venus se vincula hoy con el Sol, descubrirás que realmente eres… ¡era una broma! Pero podrás revelar algo tan increíble sobre tus capacidades.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

¿Quién ha dicho que no puedas lograr lo que te has propuesto? Sea quien sea, ¿en qué se basa para saberlo? Como buen Libra, sabes perfectamente que las situaciones pueden cambiar hasta dar un giro de 180 grados. Sin embargo, solo porque alguien lo diga, no significa que existan los límites. Con Venus unido al Sol podrás terminar lo que habías empezado.  

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Por lo general, a todos nos gusta caer bien y nos disgusta caer mal a partes iguales. Aunque también es cierto que, como criaturas contradictorias, preferimos hacer lo contrario de lo que se espera de nosotros. Puede que estés siendo demasiado duro con una persona que no te ha hecho nada. El vínculo entre el Sol y Venus te ayudará a entender que tal vez no lleves la razón.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

¿Qué puede ir mal cuando el cosmos está dispuesto a ayudarte a lograr todo lo que te propongas? La respuesta es: nada. Aunque no entiendas lo que está sucediendo a tu alrededor, el vínculo entre el Sol y Venus te ayudará a descubrirlo. Con claridad, perspicacia y, sobre todo, el universo de tu parte, recibirás una explicación que te hará comprender todo lo que está pasando.  

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

A simple vista, la prudencia y la sabiduría pueden parecer lo mismo. Retirarse a tiempo de una batalla podría ser tan prudente (pues más vale salir ileso) como sabio (una retirada a tiempo es una victoria). Como hoy el Sol se vincula con Venus, no des un paso en falso, pero tampoco dejes de poner en práctica tu jugada. Podrías salir ganando.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Puede que te divierta dar vueltas en círculo sin llegar a destino alguno. Pero piensa que hay otros caminos, en línea recta y con una meta al final. A medida que la Luna Llena se dirige hacia tu signo (por supuesto, en línea recta), valdrá la pena elegir la ruta adecuada. Si lo que andabas buscando era la vía fácil, la encontrarás. Sabiendo que todo va a salir bien, ¿por qué sigues perdiendo el tiempo? Emprende cuanto antes tu camino.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

No exageres, no eres una princesa atrapada en lo más alto del torreón. Aunque, imagínalo por un momento. Estás allí donde nadie puede oírte. Con el foso lleno y el puente levantado. Nadie podría acudir a tu rescate. Como hoy Venus se vincula con el Sol, no habrá mejor escapatoria que la sabiduría. Abre tu mente y encontrarás la manera de salvarte.  

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Más sobre: