horoscopo-14-junio

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este miércoles 22 de mayo

Hola.com te ofrece las predicciones de todos los signos del Zodiaco para este miércoles

by hola.com

El evento astral de hoy es la unión entre Marte y Urano. Los dos planetas mezclarán sus cualidades en una mezcla explosiva por sí sola, que se hará aún mayor encontrándose en cada signo del zodiaco. Descubre el efecto que causará en el tuyo esta unión provocada por los movimientos astrales.

 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Si actúas como si fueras poderosa, la gente te tratará como tal. Sin embargo, reunir la confianza suficiente como para hacer eso no resulta fácil. Especialmente si estás obsesionada con un error. Cuando nos centramos tanto en lo que salió mal, cometemos aún más fallos. Sin embargo, hoy es más posible que ese error se convierta en una gran oportunidad. No te precipites. Mientras Marte se vincula a Urano, ten confianza en lo que el futuro tiene preparado para ti.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Claro que es importante mantener la cabeza sobre los hombros y los pies sobre la tierra. Sin embargo, hoy Venus está asentado en tu signo y Marte y Urano aportan un toque de brillo a tu estado anímico. Siempre y cuando conozcas tus límites, habrá momento para dejar volar tus sueños. Hoy no los encierres bajo llave en tus pensamientos. Es momento de expresar lo que sientes.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Hay gente a la que le encanta pasar miedo. Tanto es así que incluso dedican su tiempo libre a buscar este tipo de sensaciones. Ven películas de miedo, programas horripilantes, recorren aterradores parques temáticos… En este mundo libre no hay regla que te impida ser presa del pánico. Sin embargo, al estar hoy Marte unido a Urano, una onda de energía se apoderará de tus miedos dejándote libre de ellos para que puedas centrarte en lo que debes hacer.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Es sorprendente cómo nos las arreglamos para ignorar los problemas y centrar toda nuestra atención en los asuntos más triviales. Nos ahogamos en asuntos sin importancia pudiendo tener ante nuestros ojos decisiones importantes que tomar. Hoy podrías estar apartándote de una de una gran oportunidad. Olvida los asuntos insignificantes y no la dejes escapar.   

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Hay decisiones demasiado importantes como para que las tomes en base a los juicios de los demás.  Si pudiéramos, tendríamos que despedir a todos los jueces que se dedican a dar su vehemente opinión. Tal vez te encuentres ante la encrucijada de decidir entre dos argumentos opuestos. Como Urano y Neptuno se vinculan, necesitarás enfrentarte a esta situación desde la más profunda comprensión.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Cuando el funcionamiento de algo está en cuestión es difícil decidirnos por reemplazarlo o no. Está funcionando pero le queda poco para terminar su ciclo de vida. ¿Esperamos a que se rompa del todo?, ¿nos precipitamos a comprar uno nuevo antes de que esto pase? Lo cierto es que, llega un momento en el que hay que dejarlo mientras estemos a tiempo. De lo contrario, podría ser demasiado tarde. Tienes que tener claro cuándo seguir adelante y cuándo retroceder. A medida que Urano se vincula a Marte, sabrás cuál será la mejor opción.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

A todos nos gusta saber cuál es nuestra posición. A no ser que nos encontremos en un lugar en el que no queremos estar. Podrías estar sobre un terreno de arenas movedizas en el que es imposible echar raíces. Si esto fuera realidad, cualquier esfuerzo sería en vano. La energía de Marte y Urano te obsequian de la visión necesaria para ver que no tienes que perder tiempo buscando tu lugar. Estás exactamente donde tenías que estar.  

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si el viaje por la vida se hiciera en coche, ¿llevaríamos nosotros mismos el volante? Supongo que sí. Como en nuestro propio automóvil, respondería a nuestras órdenes, sufriría algún que otro golpe, alguna avería, en alguna ocasión habría que remolcarlo… Más que preocuparte por llevar las riendas, relájate y déjate llevar por la corriente. Confía en la dirección hacia la que te arrastra el destino.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Todos hemos pasado por una época en la que las frases a nuestros padres eran: ‘mírame’, ‘mira lo que hago’, ‘he sido el primero’… A algunos se nos esfuma esta mentalidad con el paso de los años. Otros, sin embargo, siguen queriendo ser protagonistas, y saben perfectamente cómo hacerlo. Tu encanto y tu personalidad hablan por sí solas. Recuerda que basta con ser tu misma para que los demás noten tu presencia.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Es posible que nos dejemos llevar por tontas teorías conspiratorias. Si no andamos con cautela, puede que estemos culpando a quien no lo merece. Hoy estás sacando tus propias conclusiones sin basarte en los hechos. Basta con que observes atentamente y comprenderás por qué algo ha salido como tal.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

En la ley de Murphy, si piensas que algo puede salir mal, saldrá mal. Si nos paramos a pensar, por regla de tres, la propia ley también puede salir mal si así la pensamos. ¡Qué ley tan poco fiable! Cuantos más procedimientos emplees hoy para llegar al éxito, más te costará alcanzarlo. No intentes buscar una razón lógica que te mantenga alejada de los problemas.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Para saber que vamos a pasarlo bien, tenemos que luchar contra los motivos que puedan hacer que lo pasemos mal. Cuando nos tomamos los problemas demasiado en serio, eclipsan incluso los buenos momentos, abordando todo nuestro tiempo y atención. Si nos paramos a pensar, la definición de ‘pasarlo bien’ es no pasarlo mal. Pero disfrutar se merece más que eso, ¿verdad? Conforme Urano se vincula a Marte, ejercerán la energía necesaria para expulsar un miedo que te ha estado siguiendo como una sombra para que lo pases bien en el camino.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Más sobre: