horoscopo-11-febrero

Horóscopo 2019: descubre qué te depararán los astros este lunes 11 de febrero

Hola.com te ofrece las predicciones de todos los signos del Zodiaco para este lunes.

by hola.com

Arranca una nueva semana llena de movimientos astrales y con el día más romántico del año a la vuelta de la esquina. Nos dirigimos a San Valentín, pero además presenciaremos el cambio de signo de Marte y el desplazamiento de Mercurio, por lo que, todos los signos del Zodiaco nos veremos inevitablemente afectados.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Ahora que nos acercamos al día de San Valentín y al cambio de signo de Marte, aquellas cosas que veíais imposibles pueden hacerse realidad. Ten fe, porque esta es poderosa y puede cambiar la manera de abordar las situaciones complicadas. Es más, podría ser el ingrediente que te falta para llegar al éxito. Los pensamientos negativos, el estrés y las dudas solo nos sirven para estancarnos y no dejarnos avanzar. Por eso, ahora lo único que tienes que hacer es confiar en que los escenarios positivos pueden llegar a tu vida.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Los expertos en relaciones públicas saben cómo persuadirnos para que compremos el producto que ellos están vendiendo en ese momento, aunque en otro lugar podamos encontrarlo más barato o de mejor calidad. Nos convencen de que estamos pagando prestigio, reputación y marca, y está en nuestras manos ceder o no a este tipo de presiones. Hoy es importante que no aceptes opiniones o ideas solo porque te lo haya dicho otra persona. Confía en tu manera de ver el mundo.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Últimamente parece que el universo se está asegurando de que las cosas avancen a un ritmo acelerado. Has conseguido arreglar, resolver y compartir todo lo que tenías entre manos en tiempo record. Así que, ahora agárrate a cualquier cosa que parezca darte la oportunidad de forjar una alianza o llegar a un acuerdo. Tienes por delante un viaje interesante, pero es importante que antes de empezar estés completamente abastecida. Pronto llegará a tu mundo todo lo que necesites.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Cometer errores es algo habitual que nos pasa absolutamente a todos, pero dependiendo de cómo actuemos ante ese error, creceremos y aprenderemos o nos quedaremos estancados. Por supuesto, algunas personas piensan que son infalibles, mientras que otras se torturan demasiado por el mínimo fallo. En cuanto a ti, parece que últimamente lo estás pasando realmente mal por una situación que no ha salido como esperabas, a pesar de que hiciste todo lo posible. Hoy no pierdas de vista la oportunidad que pasará por delante de ti.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Dicen que la naturaleza detesta el vacío y que cada hueco del planeta Tierra está ocupado por algo. Esto quiere decir que no podemos dejar ningún cabo suelto porque rápidamente se llenará con otra cosa. No habrá necesidades que no queden satisfechas ni vacantes sin cubrir. Generalmente, deseamos que nuestras ausencias sean sustituidas al momento, creyendo así que sentiremos menos el vacío, pero la realidad es que esto no siempre ocurre cuando nosotros lo decidimos. El día de hoy debes dejar libre un espacio y esperar a ver qué lo llena.  

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Eres esa persona a la que todos acuden cuando tienen algo que confesar, básicamente porque sabes escuchar y hacer las preguntas pertinentes. La empatía es una habilidad natural en ti y siempre sabes cómo plantear, con prudencia, esos temas que otros no se atreven a expresar. Conforme nos acercamos al romántico día de San Valentín y Mercurio se asienta en el signo opuesto al tuyo, se acercará a ti gente que valora tu mágica y generosa contribución. Mantén activa tu energía y préstasela a aquellos que la aprecian.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

El día de hoy están surgiéndote ciertas dudas sobre la transparencia en las palabras de cierta persona. No sabes si confiar ciegamente en lo que dice o, por el contrario, ser prudente y escuchar la alarma que advierte que un problema está en camino. Mi recomendación es que no permitas que tus sospechas sean más poderosas que tú, pero tampoco dejes de prestar atención al indicio del más mínimo contratiempo. Ahora llega a ti una oportunidad especial y poco común de pasar tiempo haciendo algo que te gusta. ¡Que nadie te la quite!

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Dicen que las películas más emocionantes son aquellas en las que un superhéroe lucha contra las más terribles e impensables adversidades. En estas historias, en las que el final es bastante evidente, el protagonista acaba destruyendo al malo malísimo de la trama. Pero, ¿es esto un espejo de la realidad?, ¿es cierto que si somos buenos siempre acabaremos ganando? Hoy el cosmos señala que después de una larga y agotadora batalla, la suerte prevalecerá de nuestra parte. Pronto llegará el éxito a tu mundo.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Últimamente tu cabeza no ha parado de darle vueltas y más vueltas a un mismo tema, pero el cosmos está señalando que no has sido del todo sincera con tus intenciones finales. Ahora estás acercándote a un importante dilema que exigirá un gran cambio y un serio compromiso. Pues debes saber que no hace falta que sigas buscando respuestas, basta con que aprecies el poder que tiene todo lo que ya sabes. Una vez valorado eso, el estrés que hay en tu mundo se desvanecerá.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Vamos a hacer una cosa; quédate quieta donde estás y dedica un tiempo a mirar desde fuera tu mundo ¿Te gusta lo que ves? Si la respuesta es afirmativa, puedes mantenerte como estás y seguir apreciando las cosas que vengan. Si, por el contrario, has contestado que no, es porque hay algo que se te está pasando por alto. Es normal que estés teniendo una reacción tan negativa hacia un cambio, pero debes saber que todo esto forma parte de un proceso beneficioso para ti. Valora lo que está pasando ahora en tu mundo porque te está conduciendo directamente al éxito.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Cuando estamos tan inmersos en ciertos patrones de comportamiento, es muy complicado alzar la mirada y salir de ellos. Generalmente, hacemos lo que estamos haciendo solo porque nos hemos acostumbrado a ello, sin ni siquiera plantearnos la posibilidad de que otra forma de hacer las cosas podría ser más fácil o proporcionarnos mayor felicidad. Ahora que nos dirigimos al día de San Valentín, tendrás la posibilidad de redirigir tu energía. Merece la pena que dediques un tiempo a pensar en quién o qué te gustaría invertirla.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Cuando estamos buscando consejos o reflexiones que nos ayuden, solemos encontrarnos con citas o actos de todo tipo de personajes famosos o históricos. No obstante, hoy me gustaría hacer hincapié en lo importante que es que dejemos de compararnos con las características de otros. Del mismo modo, tampoco nos gusta que nos metan en el mismo saco que a personas con las que no nos sentimos identificados. Pese a que algunos Piscis tienen la capacidad de hacerlo bastante bien, ahora que Mercurio se muda a tu signo, tienes la posibilidad de hacerlo todo mucho mejor. Solo tienes que confiar y seguir tus principios y no los de ninguna otra persona.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Más sobre: