horoscopo-11-enero

Horóscopo 2018: descubre qué te depararán los astros este viernes 11 de enero

Hola.com te ofrece las predicciones de todos los signos del Zodiaco para este viernes.

by hola.com

Finaliza una nueva semana cargada de movimientos astrales y llega el fin de semana con más señales y efectos para todos los signos del Zodiaco. Ahora será el inminente vínculo entre Mercurio y Saturno el que nos de nuevas oportunidades y nos guíe para poder avanzar.  

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Llevamos siglos intentando entender al planeta en el que vivimos pero, pese a nuestros esfuerzos, este sigue girando independientemente de lo que suceda en nuestra vida. Ni siquiera con la ayuda de los avances tecnológicos de hoy hemos conseguido averiguar nuestra verdadera misión en la Tierra. Lo que sí es seguro es que es importante ser humilde y agradecido. Ahora, aunque tengas muchas cosas entre manos, tienes al cosmos disponible para prestarte la ayuda que necesites. Lo verás este fin de semana.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Esas cadenas multimillonarias (de alimentación, hostelería, moda, etc.) que ahora conoce todo el mundo, también tuvieron sus comienzos. Todas empezaron siendo pequeños negocios que, poco a poco, fueron progresando y expandiéndose, hasta llegar a lo que son hoy. Esto demuestra la teoría de que a partir de una pequeña y modesta idea, puede crecer algo grande. Aunque ahora dudes de tus capacidades, este fin de semana tendrás la oportunidad de volver a confiar en ti. Tienes como objetivo lograr mucho más de lo que te puedas imaginar.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Últimamente tienes la sensación de que nadie te entiende, como si estuvieses hablando en un idioma desconocido para el resto de las personas del planeta. Por mucho que la gente se esfuerce en escucharte y que tú repitas las cosas una y otra vez, la respuesta sigue siendo la incomprensión. Todo esto conlleva que las cosas no estén cambiando como a ti te gustaría. Por eso, este fin de semana que tu regente se vincula con Saturno, guíate de tu sabiduría para decir menos y escuchar más.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Muchos han sido los sabios que han intentando comprender el concepto del tiempo pero, a día de hoy, sigue siendo un misterio sin resolver que escapa de nuestra comprensión. Algunos dicen que es una ilusión y otros que no va a ninguna parte. Ahora tienes frente a ti un problema muy relacionado con el tiempo y estás completamente segura de que la felicidad no es para ti. No obstante, este fin de semana el cosmos te demostrará que estás equivocada.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Los humanos somos generalmente definidos como egoístas. Cuando se trata de impresionar a alguien, somos capaces de casi cualquier cosa sin ni siquiera ser conscientes de todo el esfuerzo que estamos haciendo. En cambio, si nos piden ayuda, estamos muy pendientes del tiempo y la energía que estamos invirtiendo en esa persona. Este fin de semana, intenta que tu actitud sea entusiasta, libre y voluntaria en todos tus esfuerzos. Pero si no lo consigues, tampoco pasa nada. Saber decir que no es igual de valioso.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Por mucho que en nuestro interior creamos (o queramos creer) que las personas que gobiernan el mundo en el que vivimos son sensatas, leales y acordes a las leyes impuestas, la realidad es bastante diferente. Tanto es así, que ya no nos sorprende ver en las noticias un nuevo caso de corrupción por parte de nuestros dirigentes. Teniendo en cuenta que Mercurio y Saturno se unen este fin de semana, saldrá a la luz una verdad que llevabas tiempo sospechando. Puede que conocer la realidad no sea cómodo, pero te dará el poder necesario para actuar.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Tienes la sensación de haber hecho algo mal y sientes que debes disculparte con alguien por tus actos. Pero, ¿no será que la única persona con la que necesitas hacer las paces eres tú misma? Ten claro que si este fin de semana quieres pasar un mal rato, encontrarás razones suficientes para hacerlo. Además, podrás sentir ansiedad solamente pensando en las decisiones que has tomado y los sacrificios que has tenido que hacer. Sin embargo, este fin de semana también tendrás la oportunidad de dejar atrás una pesadilla.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

De pequeños veíamos en las películas futuristas que, rondando el lejano año 2020, conduciríamos coches voladores y, sobre todo, podríamos viajar en el tiempo. No obstante, ahora mismo podemos asegurar que eso no sucederá (por lo menos en cosa de un año). El tiempo es un concepto confuso y subjetivo, para algunos largo para otros demasiado corto. Hoy estás bloqueada en algo de lo que deseas salir desesperadamente. Así que, si este fin de semana te relajas, te sentirás más joven por una nueva experiencia y viajarás a un estado mental mucho más optimista.  

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

En esta era de la digitalización y la inmediatez en la que absolutamente todo parece posible, todavía sientes que algo en tu mundo todavía no ha ocurrido. Pero, por muy impaciente que te sientas, debes ser consciente de que todo lleva su tiempo, sobre todo, si se trata del nacimiento de una amistad especial. Para el día de hoy está previsto un cambio significativo que llevas mucho tiempo esperando en una relación importante para ti.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Si algo hemos aprendido a lo largo de los años y a través de las experiencias vividas, es que nada dura eternamente. Por lo tanto, podemos afirmar que “nada” es lo único que existirá para siempre. Y, aunque puede sonar negativo, esto también tiene su parte buena, ya que la ausencia de algo puede esconder la presencia de otra cosa distinta. Por eso, si este fin de semana sientes que algo se está acabando, podrías estar frente a un “nada” que abre la puerta a nueva y excitante aventura.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

En los últimos tiempos has estado completamente centrada (en cuerpo y alma) en un escenario en concreto para proteger de una dificultad a una persona de tu entorno. Estás convencida de que si te esfuerzas, conseguirás que mejore una delicada situación. No obstante, te estás viendo perjudicada, ya que, cuanto más te importa y te involucras, más vulnerable te sientes. Ahora que Mercurio y Saturno se unen este fin de semana, traerán a tu mundo calma y confianza interior. Así podrás parar y respirar para descubrir una forma de actuar más eficaz.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

¿Hasta qué punto una sonrisa puede cambiarnos el día? ¿Puede una actitud positiva atraer cosas beneficiosas a nuestra vida? El mundo no lo vamos a poder transformar al completo, pero te aseguro que mantener la calma y el optimismo en los momentos malos es la mejor estrategia a seguir. Por lo tanto, este fin de semana, cuando veas que cierta persona no está colaborando y busca discutir por todas las vías posibles, procura ser lo más amable y generosa que puedas. Un enfoque comprensivo puede cambiar mucho las cosas.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Más sobre: