Aura Garrido

Tu corte de pelo según tu horóscopo

Los cuatro elementos, Tierra, Aire, Fuego y Agua, pueden darte las pistas para acertar con tu próximo cambio de look

by Gtresonline

Además de realizar la pertinente renovación de armario, con la llegada del frío aumentan las ganas por introducir un nuevo cambio en la rutina y transformar radicalmente nuestro look. En este sentido, son muchas las chicas que deciden que ha llegado el momento de ir a la peluquería y 'cortar por lo sano'. Sin embargo, elegir cuál es el corte de pelo que mejor se adapta a nuestro rostro y personalidad no es nada sencillo. Si estás decidida a dar el paso, pero aún no has escogido cuál es el peinado ganador, los cuatro elementos pueden darte las pistas para inspirarte y acertar con tu próximo cambio de look.

Leer: Los mejores cortes para cabellos con mucho volumen

Signos de Tierra

El elemento de Tierra está asociado a los signos Tauro, Virgo y Capricornio. Suelen ser personas cuidadosas, trabajadoras y perseverantes, que miman hasta el más mínimo detalle tanto de su personalidad como de su imagen. Apuestan por la practicidad y no tienen miedo a los cambios, por muy drásticos que sean, debido a su fuerte personalidad. Un ejemplo de este carácter es Aura Garrido, quien demostró ser valiente y camaleónica con un pixie cut. Además de este corte radical, la intérprete de El cuerpo también apostó por una nueva coloración, protagonizada por un tono rojizo con tintes cobrizos. Una brillante opción para todas aquellas chicas que busquen transformar radicalmente su imagen y 'cortar por lo sano'.

Aura GarridoVER GALERÍA

Leer: Estos son los cortes que deberías pedir a tu peluquero si tienes el pelo fino

Signos de Aire

El elemento de Aire influye en los signos Géminis, Libra y Acuario. El equilibrio, la armonía y la simetría son algunos de los rasgos más importantes para estas mujeres, que no se olvidan de mimarse y tomarse su tiempo para cuidar su aspecto físico. Aunque les gusta cambiar constantemente de look, no suelen 'atreverse' con grandes transformaciones. Si es tu caso, al igual que el de Kim Kardashian, puedes decantarte por un cambio sencillo, pero altamente sensual, con el que sentirte nueva al mirarte en el espejo. Una melena larga y lisa con raya central, que puedes teñir de un seductor negro azabache.  

Kim KardashianVER GALERÍA

Signos de Fuego

El elemento de Fuego está presente en los signos Sagitario, Leo y Aries. Son personas impulsivas con gran poder de decisión y empuje. Cuentan con mucha seguridad interior, como la actriz Emma Watson, una de las chicas más 'guerreras' de Hollywood. Aunque siempre se ha mantenido fiel a su melena larga marcada con ligeras ondas y la frente totalmente despejada, la activista sorprendió con un flequillo despuntado. Una transformación que despertó tantas críticas como aplausos. No obstante, puede ser que un flequillo rompedor sea el corte que necesiten las mujeres 'fuego'.

Emma WatsonVER GALERÍA

Leer: Año nuevo, flequillo nuevo: Emma Watson apuesta por las 'baby bangs'

Signos de Agua

El elemento de Agua se asocia a los signos Cáncer, Escorpio y Piscis, los más dulces del Horóscopo. Todos los signos del agua prefieren estilos que resalten su lado sensible, romántico y femenino. Los cortes bob, las coloraciones rubias con mechas sutiles y los peinados más sofisticados, con tupés y volumen, son algunos de los requisitos que deberían formar parte del próximo cambio de look de las mujeres que pertenecen a estos signos. La actriz Scarlett Johansson supo interpretar a los astros y mostró su lado más femenino y elegante con su última transformación beauty.

Scarlett-JohanssonVER GALERÍA

Leer: El look más ochentero de Selena Gómez: bob con flequillo y maquillaje 'technicolor'

Más sobre: