Hoteles que admiten perros

¡Toma nota! Estos hoteles sí admiten a tu perro

Con el verano a la vuelta de la esquina, escogemos 5 destinos que además de ser bonitos permiten que lleves a tu mascota

by Gtresonline

Cuando se aproximan los meses estivales y buscamos el próximo destino para irnos de vacaciones suele surgir una pregunta para quienes tienen perro: ¿y qué hacemos con nuestra mascota? Los dueños que quieran incluirla en sus planes, por desgracia podrían ver frustrada esta idea si las normas del hotel no permiten reservas con animales. Con el objetivo de facilitar la búsqueda a quienes andan perdidos a la hora de encontrar establecimientos que sí los admitan, recopilamos cinco hoteles que cumplen con los requisitos.

Petit Palace Lealtad Plaza (Madrid)

La cadena de hoteles con encanto Petit Palace es experta en mascotas. Más de 20 años recibiendo a estos clientes sin poner impedimentos ni suplementos. Eso sí, el peso máximo permitido son 25 kg, se permite más de un perro por habitación y tendrían acceso restringido a la cafetería y el restaurante, aunque en estos casos recomienda la opción de 'take away'. De entre sus más de 30 establecimientos-boutique repartidos por todo el territorio nacional, destacamos el Petit Palace Lealtad Plaza, por su comodidad y modernidad, muy cercano al Parque de El Retiro en el centro de Madrid.

Antonio Maura, 5
https://www.petitpalace.com/es/hoteles/madrid-centro/lealtad-plaza/
28014 Madrid
915 22 45 47

Petit Palace Lealtad PlazaVER GALERÍA

Las Casas del Rey Baeza (Sevilla)

Una casa sevillana de gran belleza que fue Corral de Vecinos en el S.XVIII y se localiza en pleno centro de la capital andaluza. Con la cultura, historia y estética típicas de esta ciudad, podrás alojarte con tu peludo (previo aviso) con un pequeño suplemento de 10 euros. Solo admiten un animal por habitación y ante todo, debes vigilarlo en las zonas comunes. En Sevilla podrás disfrutar del Año Murillo, que este 2018 llena las calles y museos de arte en la conmemoración de los 400 años del nacimiento del pintor sevillano.

Plaza Jesús de La Redención, 2
http://www.hospes.com/es/sevilla-casas_rey_baeza/ 
41003 Sevilla
900 925 500

Casas del Rey BaezaVER GALERÍA

Hotel La Bobadilla (Granada)

La lujosa villa de La Bobadilla se presenta como la opción rural más completa en cuanto al cuidado y disfrute de los perros y sus amos: "Además de correr entre olivos o en los jardines privados de las villas del hotel, las mascotas podrán disfrutar de un servicio de mayordomía con atenciones tales como una camita especial, barra libre de galletas, comida adaptada a su tamaño y bebida durante toda la estancia" comentan desde el hotel. El espacio de arquitectura mudéjar ubicado en Loja (Granada) es, asimismo, un referente en gastronomía andaluza.

Finca La Bobadilla Carretera Salinas-Villanueva de Tapia (A-333), Km. 65,5,
https://www.barcelo.com/es/royal-hideaway/hoteles/espana/andalucia/loja-granada/la-bobadilla-a-royal-hideaway-hotel/ 
18300 Loja, Granada
958 321 861

 

Salones tan confortables que te harán sentir una paz que jamás habrías imaginado.

Una publicación compartida de La Bobadilla, Royal Hideaway (@hotellabobadilla) el

Hotel Molí de l’Escala (Girona)

El conocido restaurante Molí de l’Escala es también un hotel gastronómico ubicado en la región de L' Escala, en Girona. La experiencia de dormir en un antiguo molino con más de 23 siglos de historia y alejado del ruido es la excusa perfecta para desconectar. Sus zonas ajardinadas lo convierten en un lugar idóneo para salir a pasear un can y practicar deporte. El entorno natural con vistas al río hará que tu perro se sienta como en casa. Aplican un pequeño suplemento que puede variar en función de la temporada.

Camp dels Pilans, s/n
molidelescala.com
17130 L’Escala, Girona
972 774 727

Hotel Molí LEscalaVER GALERÍA

Augusta Spa Resort (Pontevedra)

En la localidad costera de Sangenjo (Pontevedra) se sitúa este hotel de cuatro estrellas con centro spa (el mayor de Galicia). Sus panorámicas con la ría pontevedresa como protagonista, sumadas a unas instalaciones de lujo, hacen de este recinto una opción más que incluir en toda lista de deseos. Tu mascota podrá ser un nuevo huésped por un cargo de 10 euros. Solo será aceptada siempre que pese menos de 5 kg y podrá quedarse sola en la habitación si se avisa a recepción.

Lugar de Padriñán, 25
http://augustasparesort.com/
36960 Sanxenxo, Pontevedra
986 727 878

Augusta Spa ResortVER GALERÍA

Más sobre: