gatos-instagram-1

Si quieres pasar un buen rato, sigue a estos gatos en Instagram

Cazadores, dormilones, comilones, ¡hasta opositores!, pero sobre todo, divertidos. Así son los gatos de Instagram, felinos que prometen hacernos pasar un buen rato.

by Nuria Safont

Instagram se ha convertido en una fuente inagotable de risas y lágrimas de emoción para aquellos a los que les gustan los animales. Y los gatos, sin duda, son los maestros de la comedia. Expertos en todo tipo de acrobacias y actores capaces de cambiar de registro en un segundo, nuestros amigos felinos prometen hacernos pasar un buen rato e, incluso, sacudirnos de encima las penas si estamos atravesando un mal momento. 

Leer: Por qué llorar viendo una película es bueno para nuestra salud mental

Es el caso de esta familia de gatitos: @pearlypersians, una de las cuentas de gatos más famosas. En ella, sus protagonistas Fancy, Pearl, Chantilly y Skyler abren las puertas de sus hogares para que puedas contemplar lo entrañables y divertidos que son. Y lo tranquila que puede ser la vida si eres gato. 

 

Chantilly washing her babies!! 💗💗

Una publicación compartida de Persian Silver Chinchilla (@pearlypersians) el

Si Chantilly te ha emocionado acicalando a sus gatitos, prepárate para enamorarte de la pequeña @PrincessMonsterTruck, una gatita recogida de las calles de Nueva York, y que cuenta con una plataforma para recaudar fondos y concienciar sobre la necesidad de luchar contra el abandono animal y la adopción de estos pequeños peludos. 

Leer: ¿Pueden convivir los perros y los gatos?

 

/\m/\ Ever alert neighborhood watch 👀

Una publicación compartida de PrincessMonsterTruck © (@princessmonstertruck) el

Estas son Ivy y Mila (@milaivyofficial), dos encantadoras gatitas hermanas italianas a las que les gusta disfrutar de la vida y, sobre todo, pasarse el día durmiendo la siesta. Eso sí, juntas. No pueden separarse la una de la otra. 

Leer: Las 10 razas de gato más cariñosas

¿Conocías a Nala (@nala_cat)? Esta gata te cautivará por sus ojos. Son hipnotizantes. Y sus travesuras también lo son. Sigue su cuenta y verás cómo se te olvidan los problemas (al menos por un rato). 

Napoleón el gato (@napoleon_lechat) es otro de los felinos que triunfa en Instagram. Vive con su compañero perro y ambos pasan el rato jugando, peleándose (sin acritud), durmiendo juntos... son dos adorables mascotas que demuestran que perros y gatos se llevan bien. 

Si lo que necesitas es una dosis extra de risas para segregar endorfinas, sigue la cuenta @chillwildlife. Recoge una selección de vídeos de gatos, perros y otras mascotas como mapaches, erizos en los que los animales hacen de las suyas. 

Leer: 8 aplicaciones móviles para perros y gatos

Otra cuenta que recopila los mejores perfiles de gatos en Instagram es @instakitten. Aquí encontrarás intrépidos cazadores (de gotas de lluvia), fieras dormilonas, gatos motoristas, adorables glotones... ¡la diversión está servida!

 

 

 

Smooth.

Una publicación compartida de Instakittens Cats (@lnstakittens) el

Duna (@lady_fold) es una preciosa gatita Scottish Fold madrileña a la que le encanta sentarse panza arriba y acompañar a su dueña mientras ésta oposita. Y, por supuesto, reclamar su atención.  

Leer: ¿Cuáles son los mejores alimentos para tu gato?

Y para terminar, el plato fuerte de los vídeos de gatos @cats_of_instagram. Cuenta con más de 9 millones de seguidores y se ha convertido en la imprescindible para amantes de los gatos

 

From @Winnie.TherapyDog: “Foster kitten Angie discovered Redweld folders 😹” #catsofinstagram

Una publicación compartida de Cats of Instagram (@cats_of_instagram) el

Más sobre: