Planes para levantarte la moral este invierno

by JULIA GIRÓN

Hay momentos en los que el cuerpo pide un descanso. Sobre todo después de la dura cuesta de enero, ¿quién no necesita recargar pilas y relajarse? Hacer una escapada exprés, dejarte mimar con un buen masaje, una sesión de shopping o un cambio de look pueden ser un buen revulsivo para superar la rentrée. ¡Apunta estos planes que te proponemos y disfruta cuidándote!

  • Viajar es una buena terapia para el alma y el corazón, pero también para el cuerpo. ¿Por qué no una escapada wellness beauty al mayor centro de talasoterapia de Andalucía? Nada mejor que dejarse mecer por el poder terapéutico del agua marina en el exclusivo Spa del Hotel Barceló Estepona. ¡Saldrás renovada por fuera y por dentro! Lee: Talasoterapia, el poder terapéutico del mar
  • Los amantes de las escapadas urbanas seguro que no se resisten a disfrutar de los beneficios de los mejores masajes de Tailandia sin salir de Madrid. Tratamientos a la carta, curas detox, antiaging, para embarazadas, para combatir el jet-lag o, simplemente, desconectar del mundo por unas horas. ¿Dónde? The Organic Spa.
  • ¿Cuánto hace que no pasas por las manos de un buen estilista? Bien es sabido que un cambio de look a tiempo alimenta nuestra autoestima y nos hace vernos mucho más guapas. Por eso te proponemos que aproveches el comienzo de año para darle un nuevo aire a tu melena, ya sea con el corte de pelo de la temporada o, mejor, experimentando con las nuevas técnicas de coloración como el hair contouring. ¿Dónde? Peluquerías Hair Krone, regentadas por muchas celebridades y donde trabajan con productos de Wella Professionals. Y si lo que quieres es no moverte de casa, echa un vistazo a PriBeauty, el primer portal en el que profesionales de toda España ofrecen sus servicios a domicilio: puedes buscar un masajista, peluquero, personal shopper, entrenador personal, esteticién... ¡Tú eliges! Lee: Cosmética emocional: ¿cómo puede una crema ayudarnos a sentirnos bien?
  • Buceando en Booking podemos encontrar los mejores destinos para organizar un verdadero retiro para desconectar de la rutina. Entre ellos, una estancia en el templo budista de más de un milenio de antigüedad, Shukubo Koya-san Eko-in, en Japón, donde podremos disfrutar de sesiones de meditación grupal y rituales de fuego Goma. Los pintorescos alrededores del ryokan también ofrecen el escenario perfecto para largas caminatas.

Más sobre: