Sonsoles Suárez, imagen de una campaña solidaria contra el cáncer

La firma Pikolin lanza al mercado su 'colchón solidario', con el que colabora junto a la Asociación Española Contra el Cáncer

by hola.com El hotel Ritz de Madrid se convirtió ayer en el marco perfecto para un acto solidario en el que se dieron cita numerosos famosos. El motivo era la presentación de una campaña publicitaria de la firma Pikolin protagonizada por Sonsoles Suárez; una iniciativa bautizada como ‘Colchón Solidario’, en la que la popular firma colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Así, una parte de los beneficios obtenidos con la venta de dicho colchón será destinada a la AECC para la lucha contra el cáncer de mama. Y para la ocasión, se contó con la presencia de la hija del ex presidente Adolfo Suárez, que se mostró encantada con esta iniciativa, en la que se siente plenamente implicada, pues ella misma ha demostrado su valor luchando contra una enfermedad que afecta a una de cada 10 mujeres y de la que se diagnostican 16.000 nuevos casos cada año.

Y, junto a la popular presentadora, estuvieron también prestando su apoyo a este proyecto Gema Ruiz, Natalia Álvarez, María Reyes o María José Suárez, que no dudaron el lucir el lazo rosa que simboliza el compromiso en la lucha contra esta enfermedad.

Desde Pikolin aseguran estar plenamente implicados en esta campaña, tal y como lo expresó su presidente, Alfonso Solans. Al margen del apoyo económico, la campaña incluirá el reparto en los puntos de venta de la firma de folletos informativos, en los que se incide, una vez más, en la importancia de la detección precoz de esta patología. La firma pretende concienciar a las mujeres españolas mayores de 18 años de que someterse a revisiones periódicas, realizar ejercicio físico, seguir una dieta equilibrada y descansar adecuadamente ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer.

Más información en: http://www.pikolin.es

Más sobre: