Sofía Vergara y su contundente respuesta a quién criticó su rostro

Un usuario de las redes sociales aseguró que la actriz era más bella antes, y ella ¡le respondió!

Sofía Vergara está disfrutando de un verano soñado en la costa italiana al lado de su esposo, el también actor Joe Manganiello. Acostumbrada a compartir parte de su vida privada con sus seguidores, la colombiana ha publicado en sus redes las postales más increíbles de esas vacaciones, las cuales se dieron con motivo de su 5° aniversario de bodas con el actor de Magic Mike. En cada una de esas fotografías, la actriz de Modern Family se ha mostrado bellísima desde todos sus ángulos, sin embargo, no han faltado los comentarios desafortunados, pero ella ha tenido la respuesta ejemplar a estos.

Sofía Vergara VER GALERÍA  Joe Manganiello y Sofía Vergara festejan su 5° aniversario con un viaje por Italia

La actriz publicó una foto en la que aparece de perfil, mientras disfruta de una velada animada por unos auténticos músicos italianos. En la imagen, Sofía luce perfecta y sobre todo, muy guapa, pues lleva un traje de dos piezas con un pronunciado escote que resalta parte de sus atributos. Sus fans quedaron fascinados con la postal, pero un usuario señaló que la actriz ya no era tan bella como antes. “Hace rato que se cambió la cara, era hermosa y el cambio fue extremo”, escribió uno de sus followers.

Sofia VergaraVER GALERÍA  Esta fue la imagen que comentó uno de sus fans, en la que supuestamente el rostro de Sofía se ve diferente

Esa persona jamás imaginó que la mismísima Sofía Vergara le respondería de forma magistral su comentario… e incluso le advirtió a esa persona que, con el paso del tiempo era de lo más natural que su rostro cambiara y que, al final del día, todas las mujeres pasarían, tarde o temprano,por ese proceso. “¿Con qué me la cambié? ¿con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas”.

Sofia VergaraVER GALERÍA  ¡Disfrutando del sol y el mar! Sofía presumió sus curvas latinas en Italia

Los fans de Sofía aplaudieron su acertada contestación y alabaron su belleza, pues a unos años de llegar al ‘quinto piso’, la colombiana se ve radiante. Famosas como la periodista María Celeste Arrarás celebraron la respuesta de la actriz y le comentó: “Bien dicho”.

Más notas como esta:

- Así es cómo puedes obtener el tono exacto del lápiz labial de Sofía Vergara

- El secreto de la eterna juventud de Sofía Vergara está en su pequeña casa en Las Bahamas

Su secreto para una piel radiante después de los 40’s

La actriz de 47 años es una de las mujeres más bellas del mundo y también es una de las que lleva bien el paso del tiempo, y es eso es gracias al colágeno… Sí, así como lo lees. La modelo se confesó con Health Magazine y reveló que todas las noches agrega una cucharada del producto en polvo a su infusión de manzanilla. Así que ahí tienes un gran consejo cortesía de la propia Sofía.