Decoración dormitorios

Cómo decoran las 'celebrities' e 'influencers' sus rincones más íntimos

Ellos y ellas también descansan. Las 'celebrities', se dediquen a lo que se dediquen, tienen un rincón íntimo y personal: su dormitorio. Ellas mismas nos lo han mostrado en las redes sociales.

¿Cómo son los dormitorios de las celebrities? Algunas no dudan en enseñarnos este espacio tan especial en los perfiles de sus redes sociales. Otras, nos los muestran cuando ponen sus casas a la venta. En cualquier caso, es una manera de acercarnos a sus gustos decorativos y un poco más a ellos.

Sara Carbonero

La periodista y presentadora Sara Carbonero nos ha ido mostrando diferentes rincones de su casa a través de su cuenta de Instagram. La cocina, el salón, el dormitorio de los dos hijos que tiene con Iker Casillas… Por estas pistas y las que nos da cuando muestra marcas que le gustan o rincones que le llaman la atención imaginamos que su dormitorio será muy zen, decorado en tonos naturales.

saracarboneroVER GALERÍA

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría estrena casa en breve y seguro que nos irá mostrando algunos de sus rincones preferidos en cuanto tenga la decoración a punto. También podemos hacer cábalas acerca de los colores en los que decorará su dormitorio, si preferirá un cabecero de obra o uno tapizado. ¿Por qué apostarías viendo esta imagen de su Instagram?

Dormitorio Paula EchevarríaVER GALERÍA

Jhoanna Rola

La influencer Jhoanna Rola ha elegido para decorar su dormitorio una base en color blanco, salpicada de notas en verde y tono tierra. La mesita de noche volada resulta muy ligera y no faltan las soluciones de almacejane como la balda que completa el estante o los cajones bajo la cama. Junto a ella, en el suelo, una alfombra de pelo que pone un extra de calidez. 

Dormitorio Jhoanna RolaVER GALERÍA

Vanessa Lorenzo

La modelo Vanessa Lorenzo apuesta por la sencillez y naturalidad. Ya sabemos que practica yoga y es una mujer muy espiritual, amante del mindfulness y la vida sana en general. En su dormitorio, ropa de cama en color blanco y una mesita de noche en madera. 

Dormitorio Vanesa LorenzoVER GALERÍA

Eva González

La modelo y presentadora Eva González también ha dejado que nos colemos casi en su cama con ella a través de esta foto, subida en su Instagram. Su dormitorio cuenta con un gran armario con frentes lacados en blanco y molduras decorativas y un cabecero tapizado. A cada lado de la cama, se pueden ver los apliques de brazo extensible. Todo en color blanco. 

Dormitorio Eva GonzalezVER GALERÍA

Susana Ordovás

La influencer Susana Ordovás, apasionada de la comunicación y de la decoración a partes iguales, sueña en verde en este dormitorio donde predomina el color más fresco y vinculado a la naturaleza de la rueda cromática. No faltan los guiños retro con una cómoda antigua a modo de mesita de noche. En la pared, un cabecero tapizado rematado con tachas. Susana admira el interiorismo y quiere mostrar las casas que tiene la oportunidad de conocer, las que se cruzan en su camino, para sencillamente observarlas.

Dormitorio Susana OrdovasVER GALERÍA

Paris Hilton

Muy Paris, así es el dormitorio de esta influencer de libro. Los espejos revisten todas las paredes de la habitación y en el centro, una gran cama bajo una lámpara de araña. Cabecero y mesita de noche mantienen el mismo estilo que el resto del ambiente.  El confort lo pone la moqueta del suelo. Si quieres descubrir la casa de Paris al completo, brillante y excesiva como es ella, aquí tienes el link.

       Dormitorio de famosos: Paris HiltonVER GALERÍA                                                 

Sandra Bullock

Este es el dormitorio que la actriz Sandra Bullock tenía en la casa que puso a la venta en Georgia. Con una decoración muy natural, el dormitorio está panelado en madera y recuerda al camarote de un barco. El blanco es el color predominante, solo salpicado por unas discretas notas en verde aguamarina. La fibra, presente en los estores de la s ventanas, el sofá, el baúl que hace de mesa de centro y la alfombra, también aporta calidez. Esta casa de playa tiene un estilo marinero actualizado que te encantará, ¿quieres verlo? Clica aquí.

Dormitorio famosos: Sandra BullockVER GALERÍA

Gloria Estefan

La inmobiliaria Realtor.com fue la encargada de poner a la venta la espectacular mansión de la cantante Gloria Estefan y nos descubrió este dormitorio, decorado todo en blanco y con impresionantes vistas. La cama ocupa un lugar central con una estructura tapizada con piecero y cabecero y a su lado una cómoda de estilo japonés. Esta casa se encuentra en la exclusiva Star Island (Miami) y cuenta con ocho habitaciones, siete baños completos, un aseo y más de 5.500 metros cuadrados de terreno. Descúbrela aquí.

Dormitorio famosos: Gloria EstefanVER GALERÍA

Jessica Alba

Realtor.com también nos ha dejado adentrarnos en el dormitorio de la casa que vende la actriz Jessica Alba. Una suite decorada en tonos neutros y notas en color negro con chimenea y zona de estar.  Jessica Alba jugó con el mix de acabados y tonos diferentes en el mobiliario. Un gran cabecero alto tapizado enmarca la cama y a su lado, una doble puerta por la que se accede al cuarto de baño. ¿Quieres ver más ambientes de esta mansión? Clica aquí.

Dormitorio famosos: Jessica AlbaVER GALERÍA

Más sobre