Encuentra un sinfín de ideas para decorar la mesa esta Navidad

Olvídate de las prisas y de la vajilla de todos los días y toma nota de las propuestas decorativas que se exponen a partir del jueves 15 de noviembre en el espacio Anmoder de Madrid.

Queda poco más de un mes para que comience la época más especial del año, la Navidad, y con ella llegan las celebraciones y los reencuentros en los que nos encanta sorprender, no solo con nuestros mejores trajes y vestidos, sino decorando nuestra mesa y toda la casa para la ocasión. Nochebuena, Navidad y Fin de Año se convierten en una oportunidad idónea para sacar nuestras mejores vajillas, los manteles más navideños y los adornos que harán de esa cena un momento inolvidable. Por eso, para facilitarnos todos estos preparativos y con la idea de demostrar que las cosas clásicas son tendencia, las expertas en protocolo Ysabel Marqués y Teresa Domecq, han creado Pretty Little Things. Un proyecto con el que muestran lo sencillo que resultamontar una espectacular mesa navideña, combinando la tradición  y las tendencias decorativas más actuales.

Pese a que Instagram se ha convertido en el mejor escaparate de estas dos mujeres, ambas confiesan que sus seguidores reclamaban la necesidad palpar y de ver en primera persona su trabajo. Por lo que, los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre, presentarán en el espacio Anmoder (Diego de León 54, Madrid) una venta especial para que los visitantes puedan empaparse de ideas y salgan preparados para la maratón de celebraciones que está por llegar.

Con esta propuesta, Ysabel y Teresa se salen de la norma y recuperan, de anticuarios y mercados de Reino Unido, tesoros que hacen únicas sus ideas de decoración. Además, a través de sus redes sociales, motivan y estimulan la imaginación de sus seguidores y les ayudan a crear mesas originales, aunando el buen gusto y las tendencias más actuales con piezas vintage. “Bien sea por inseguridad o falta de práctica, muchas de nuestras seguidoras acuden a nosotras para pedirnos consejo. Añoran los tiempos de las mesas bien puestas en casa de sus abuelos y padres, pero buscan un toque más desenfadado que reste pesadez. Con nuestros bodegones estamos ayudando a rescatar de fondos de armarios, pequeñas joyas a las que la gente está deseando dar vida e incorporarlas al día a día” comenta Ysabel.

Adentrarse en el universo de Pretty Little Things es como iniciar un viaje que arranca en el siglo pasado con extraordinarias vajillas y cuberterías y regresa al presente con las tendencias de decoración más actuales. Una mezcla de tradición y modernidad que hace que resulte sencillo combinar piezas que podrían pertenecer a nuestras abuelas con otras más frescas y ligeras, consiguiendo que las últimas generaciones se unan a las tradiciones de la mesa bien puesta.

More about

Read more