Cavalli, Versace, Lacroix, Polo Ralph Lauren o Blue Marine ponen de moda tus paredes

Las grandes firmas de moda se cuelan en tu hogar a través de sus papeles pintados.

Cambiar el estilo de tu casa o de una de sus estancias con papel pintado puede ser una gran opción si lo que buscas es salirte de los colores clásicos y dar un toque distinto, elegante y original a la pared en cuestión. Un papel estampado con murales vegetales, dibujos, mosaicos o sencillas rayas conseguirá cambiar de manera inmediata el ambiente y, ahora, lo puedes hacer de la mano de grandes marcas de moda. Firmas de alta costura como Versace, Roberto Cavalli o Christian Lacroix cuentan entre sus colecciones para el hogar con una amplia gama de este tipo de material decorativo y, entre sus diseños más destacados, existen algunos tan bonitos y originales como los que te mostramos a continuación. 

ROBERTO CAVALLI

A pesar de que los diseños de la casa italiana se caracterizan por un cierto 'toque salvaje', de hecho el animal print es uno de sus estampados más populares, Cavalli ha demostrado manejarse a la perfección con otro tipo de combinaciones. En la imagen podemos ver un espectacular mural con tonos pastel y beige y motivos de vegetación tropical que, aunque podría ser 'demasiado' para cubrir todas las paredes de una habitación, daría un aspecto de lo más exclusivo si se utiliza únicamente en una de ellas. 

roberto_cavalli_papel_pintadoVER GALERÍA

POLO RALPH LAUREN

Si algo determina las piezas firmadas por Ralph Lauren es su capacidad por elevar los estilismos de quién las lleva sin necesidad de grandes ornamentos. Al igual que ocurre con las prendas de la firma, los papeles pintados de la casa norteamericana destacan por lo que 'visten', a pesar de ser diseños con un carácter clásico y sencillo. Es el caso de este papel de franjas azules y y blancas. La mezcla de colores, muy marinera, puede convertir un salón o, incluso, una habitación infantil, en una estancia mucho más cálida que lo que sería si sus paredes fueran sencillamente blancas.

ralph_lauren_papel_pintadoVER GALERÍA

CHRISTIAN LACROIX

El estilo recargado y la mezcla perfecta de colores suele ser el pilar sobre el que se apoyan las colecciones textiles de esta marca que, como no podía ser de otra manera, ha sabido transmitir su esencia a su colección de papeles pintados para el hogar. Con diseños de marcada y recargada tendencia romántica, la diversidad de tonos y estampados hace de este abanico de propuestas una opción ideal para vestir un rincón especial de tu hogar. 

christian_lacrois_papel_pintadoVER GALERÍA

VERSACE

El exceso puede ser una gran opción si quien lo firma es Versace. Animal print, molduras, mosaicos y estampados imposibles tienen cabida también en las paredes que la firma fundada por Gianni propone para tu hogar. Además, la casa de moda ofrece estampados como el de la imagen en el que, apostando todo a un color que además es intenso, consiguen dar un aire muy elegante a la estancia.

versace_papel_pintadoVER GALERÍA

BLUMARINE

La elegancia y sencillez de esta marca italiana se plasma a la perfección en su colección para el hogar. Además de sus espectaculares textiles, Blumarine tiene una colección de papeles decorativos para el hogar que harán las delicias de cualquier fashionista. Tonos pastel, dibujos más o menos abstractos y combinaciones impecables son las apuestas de la firma.

blumarine_papel_pintadoVER GALERÍA

Más sobre

Leer más