Así se decoró el interior del Castillo Windsor para la boda de la princesa Eugenia de York

El príncipe Andrés comparte nuevas y hermosas fotografías sobre los detalles y las flores que adornaron la recepción de la boda de su hija.

Después de vivir una boda de ensueño el pasado viernes en el Castillo de Windsor, el príncipe Andrés de Inglaterra ha publicado en las redes sociales unas reveladoras imágenes sobre la decoración del enlace de su hija Eugenia. El Duque de York ha mostrado, tanto en Twitter como en Instagram, los impresionantes arreglos florales que adornaron el salón de la capilla de San Jorge: la primera recepción de Eugenia y su esposo Jack.

El príncipe Andrés escribió en su perfil: "Los arreglos florales mostrados durante la recepción de la boda para la princesa Eugenia y Jack Brooksbank el viernes pasado en el Castillo de Windsor se crearon con el follaje otoñal del Gran Parque de Windsor y teniendo en cuenta la solicitud de la pareja de que todo fuese biodegradable”. El Príncipe también agradeció a los floristas, escribiendo: "Gracias @SimonLycett, @paulthomasltd, John Plested, @Hilliergarden y @DAustinRoses por crear los hermosos arreglos".

Las imágenes muestran una estancia preciosa y cuidada, con rosas y peonías en el centro del escenario, donde los tonos rojizos, anaranjados y rosados tomaban el protagonismo. Algo que muchos de los seguidores también apreciaron en las redes sociales comentando lo “fascinantes” e “increíbles” que eran los arreglos otoñales. Además, la princesa Eugenia ya comentó en una entrevista para la revista British Vogue lo ecológica que sería la decoración para su gran día.

“Ahora mismo toda mi casa es anti-plástico y Jack y yo queremos que nuestra boda también sea así", reveló Eugenia. "Es muy estresante porque quieres que sea todo perfecto, pero luego te das cuenta de que vas a estar con la persona que amas para siempre y no importa nada más. Quiero que sea hermoso y divertido, y que muestre nuestras personalidades lo máximo posible", comentaba la princesa meses antes de su boda.

Eugenia de York y Jack Brooksbank se casaron el pasado 12 de octubre celebrando una boda de dos días. Después de la ceremonia religiosa y tras el tradicional y romántico beso a la salida de la capilla San Jorge, la pareja y sus más de 800 invitados se unieron para celebrar el enlace. Y, por si fuera poco, al día siguiente, continuaron la fiesta en la casa del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, donde organizaron una especie de festival musical con atracciones de feria, juegos tradicionales, puestos de comida y cócteles.

Más sobre