Actrices decoradoras

La faceta 'deco' (y menos conocida) de las estrellas

Reese Wiherspoon, Catherine Zeta-Jones y Blake Lively han hecho del ámbito de la decoración otra de sus vocaciones

Son actrices, madres, iconos de estilo y, además, decoradoras. Más allá de la pantalla, Reese Wiherspoon, Catherine Zeta-Jones y Blake Lively han encontrado en el diseño de interiores una nueva vocación en la que plasmar toda su creatividad. Una faceta profesional que las convierte en auténticas mujeres todoterreno, capaces de conquistar todo aquello que se propongan. No significa que vayan a abandonar sus respectivas y exitosas carreras cinematográficas; simplemente se trata de un don muy especial que han decidido explotar a través de la creación de sus propias colecciones de accesorios y complementos para el hogar, en el caso de las dos primeras, y de la decoración integral en el caso de la protagonista de Gossip Girl.

Viste la mesa con estilo de la mano de Reese Witherspoon

Diseñadora de su propia firma de moda para mujer -Draper James-, inspirada en el estilo típico sureño, Reese Witherspoon ha decidido dar un paso más allá lanzando una colección cápsula de menaje para el hogar junto a Crate & Barrell, una importante firma de decoración estadounidense. 'Indigo Vine' es la línea que la oscarizada actriz ha creado para vestir la mesa de una manera original y muy colorista. Platos, tazas, manteles o servilletas decoradas con alegres motivos florales en tonos azules son algunas de las piezas que se pueden encontrar a la venta en la tienda online de la marca con unos precios que oscilan entre los 9 y los 55 euros.

En la cama con Catherine Zeta-Jones

Al igual que Reese, Catherine Zeta-Jones también se ha lanzado al diseño con una línea de ropa de casa para su propia firma de decoración, 'Casa Zeta Jones', un sello emergente en el que se encuentra completamente volcada. De este modo, la esposa de Michael Douglas ha querido dar rienda suelta a su talento artístico con esta nueva vertiente profesional, creando piezas textiles de calidad con las que dar un toque único al dormitorio o a otras estancias del hogar. Entre sus artículos (a la venta en exclusiva a través de la web del canal comercial QVC) también se pueden encontrar sofisticadas piezas de decoración y cómodas prendas como pijamas, batas o caftanes ideales para disfrutar de tranquilos momentos caseros sin perder la elegancia.

¿Buscas decoradora? ¡Blake Lively es la persona indicada!

Por su parte, la intérprete de 31 años es la más osada de sus compañeras, puesto que se atreve con la decoración integral, una faceta que ella misma promocionó meses atrás a través de las redes. "Diseño las casas de mis amigos. Gratis. De todas las malas decisiones que he tomado, esta puede que sea la más divertida...", desvelaba en tono cómico en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que se pueden apreciar plantillas de muebles con muestras de telas. Lo cierto es que la estrella, que puede presumir de tener un estilo único a la hora de vestir, parece haber extendido este rasgo de su personalidad a su nueva afición. No obstante, no se trata de la primera incursión de la estrella en este ámbito, puesto que hace unos años ya lanzó 'Preserve', su propio sitio web de lifestyle (ya desaparecido) en el que vendía productos realizados de forma artesanal y con el sello made in USA.

Más sobre