Subasta de antigüedades: adéntrate en la serie ‘Marco Polo’

La puja, organizada por Durán Arte y Subasta, tendrá lugar el sábado 15 de septiembre a las 12:00h.

¿Te consideras un auténtico amante de las antigüedades? Si es así, tienes una cita ineludible el próximo sábado 15 de septiembre. La sala Durán Arte y Subasta celebrará la segunda parte de la subasta de los objetos de arte oriental utilizados en la serie ‘Marco Polo’.

La primera parte se celebró en julio en la galería de la calle Goya 19 y consistió en una subasta presencial de una selección de piezas que también formaron parte del atrezo de la serie.

Diversos muebles, cerámicas, porcelanas y alfombras han sido reunidos gracias al trabajo de un amplio equipo de arte que ha recorrido durante más de un año subastas y anticuarios de Europa y Asia. Sin duda, son artículos de gran valor que podrán aportar un nuevo ambiente a cualquier hogar.

La colección nos transporta a los siglos XIII y XIV de las dinastías chinas Song, Han y Tong, una época cargada de creatividad, y nos deja ver la simplicidad, la armonía y la elegancia características del lujo del arte asiático, que el propio viajero y mercader veneciano conoció a lo largo de los veintitrés años de su estancia en China.

Las piezas permanecerán expuestas en la nave 5 del polígono industrial El Nogal (calle del Nogal nº9, 28119, Algete, Madrid) desde el miércoles 12 hasta el viernes 14, de 11:00 a 18:00h, y el sábado 15, de 10:00 a 12:00h, hora en la que tendrá lugar la subasta in situ.

Más sobre

Leer más