portada-especial-casas-2018

Ya está a la venta el nuevo 'Especial Casas 2018' de ¡HOLA!

Un número de gran formato y a todo color donde podrás descubrir una selección de las casas más espectaculares del universo ¡HOLA! ¿A qué estás esperando?

Ya está a la venta el nuevo y esperado ¡HOLA! CASAS 2018. Una revista única e incomparable que te ofrece una amplia selección de las casas más espectaculares del universo ¡HOLA¡ contadas por sus protagonistas. Interioristas, celebrities, supermodelos, diseñadores de moda, estrellas de televisión, artistas de cine, músicos, aristócratas y grandes magnates nos abren de par en par las puertas de sus mansiones, residencias y refugios secretos.

Un número de gran formato, a todo color, dividido en cuatro grandes secciones: 'Rincones favoritos',  'Espacios singulares', 'Mansiones & Casas deluxe' y 'Paraísos secretos’. A lo largo de sus más de 200 páginas, encontrarás un impresionante recorrido decó que va desde el estilo lady, al vintage industrial o al bohochic, pasando por el neobarroco hollywoodiense, un estilo decorativo que cada vez gana más y más fans...

Además, las celebrities nos explican, en primera persona, cómo han decorado sus casas, sus preferencias, trucos e ideas deco. Y, por si fuera poco, un completísimo shopping deluxe lleno de novedades y tendencias, y con inspiraciones irresistibles. ¿A qué estás esperando? La puedes conseguir en tu quiosco habitual por tan solo 6 €.

Más sobre

Leer más