DECORACIÓN DE INTERIORES

Inès de la Fressange trae el 'charme' francés a nuestra casa

La modelo ha creado una delicada colección de papeles pintados para Coordonné, llena de encanto, elegancia y ese 'je ne sais quoi' tan especial como auténtico.

Solo hay que contemplarla, para saber que la clase y el estilo forman parte de su ADN. Por eso, celebramos su colaboración con Coordonné, una de las marcas más especiales en textiles y papeles pintados, porque nos permite disfrutar de su ‘charme’ también en la decoración de interiores.

El estilo de ‘La Parisienne’

Además, del nombre de su firma y del título de su libro, ‘La Parisienne’ define muy bien su estilo: un espíritu cosmopolita que se asocia con el gusto por mezclar cosas: sofisticado y casual, nuevo y ‘vintage’, lujoso y simple. Y en esta ‘contradicción’ encuentra su razón de ser. La unión de dos grandes, como Inès de la Fressange y la firma española, solo podía tener un resultado excepcional, descúbrelo en nuestra galería.

ines-fresange-sofaVER GALERÍA

Las claves del chic francés

Asegura que su filosofía de vida pasa por relativizar y apreciar el valor de las pequeñas cosas. Y eso se nota en cada uno de los proyectos que pone en marcha, que son muchos. Modelo, escritora, diseñadora, empresaria… En cada una de sus facetas, la embajadora de Roger Vivier imprime su propio espíritu y esa elegancia, feminidad y delicadeza que destila en cada paso que da. Por eso, no podemos evitar sentir cierta adoración, rindiéndonos a ese toque ‘très chic’, que ahora también se cuela en nuestras casas. Estamos ante un estilo, casi un mantra, curioso y poco convencional, a pesar de que destila la elegancia de lo clásico más señorial. Presume de sofisticado, aunque no se deja tentar por los brillos dorados y sabe convivir en paz con piezas y muebles actuales.

Papeles pintados de Inès de la FressangeVER GALERÍA

Espíritu cosmopolita y alma tradicional

En el envidiado ‘charme’ y en el ‘je ne sais quoi’ se encuentra la fórmula que transforma una estancia normal en un lugar especial y con encanto. Esta magia, terreno (casi) exclusivo de las francesas, parece sencilla, aunque no lo es. Por eso, la colección de Inès de la Fressange para Coordonné (coordonne.es) supone un verdadero libro de estilo. Este ‘chic’ francés dota de alma, historia y elegancia las estancias, las hace especiales y confortables, mediante pinceladas decorativas. Considerada un verdadero icono de estilo, ella encarna el estilo de vida parisino, una dulce combinación entre lujo y bohemia, el ‘’charme’ francés más auténtico. Para recrearlo sin miedo a caer en la mezcla por la mezcla, busca siempre el equilibrio y la armonía, confía en la capacidad transformadora de la luz y en el poder de las antigüedades o de las piezas especiales de los mercadillos (Inès se declara fan absoluta de ellos).

Papeles pintados de Inès de la FressangeVER GALERÍA

Papeles de alta costura

Inspirados en fotos, mercadillos, la campiña… La colección de papeles pintados de Coordonné resulta exquisita y versátil, al mismo tiempo. Compuesta por cuatro modelos (Rayure, Croix, Tartan y Epi), juega con las rayas, los cuadros y los estampados delicados en tonos mostaza, oliva y carmín. Un universo elegante y cálido que no solo viste las paredes de la casa sino que enriquece y potencia la belleza de nuestros espacios.

Papeles pintados de Inès de la FressangeVER GALERÍA

Una manera de vestir las paredes recreando una atmósfera elegante, auténtica y simple. Tres conceptos básicos para acercarse al ‘charme’ francés, con la modestia y la curiosidad que necesitas para incorporarlo a tu vivienda y a tu vida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más