Ellen Degeneres encuentra un lujoso refugio cerca del mar

La popular comunicadora adquiere una lujosa mansión frente al mar en Santa Barbara (California)

Si el pasado mes de marzo se hacía pública la puesta en venta de la lujosa mansión que Ellen Degeneres y Portia de Rossi poseían en Montecito, Californa, por 45 millones de dólares (unos 38 millones de euros), ahora la popular presentadora vuelve a ser noticia debido a la nueva adquisición inmobiliaria que, a buen seguro, servirá de lugar de refugio para su familia.

Según informa la prestigiosa revista inmobiliaria Mansión Global (cuyas fuentes han tenido acceso al registro de la propiedad de la casa), la comunicadora ha adquirido la espectacular mansión en la localidad de Carpintería (Santa Bárbara) por 18,6 millones de dólares (casi 16 millones de euros). Una transacción que Ellen realizó el mes pasado, y según informa la misma fuente, por medio de un fideicomiso privado junto a Kathy Winter, una agente comercial de la inmobiliaria Berkshire Hathaway Home Services, encargada de cerrar el acuerdo.

hellen-degeneres-y-portia-de-rossiVER GALERÍA

Según informa la ficha del inmueble, la nueva propiedad de Degeneres, cuya extensión abarca unos 4.500 metros cuadrados, cuenta con cinco dormitorios, seis cuartos de baño, cocina abierta con una isla central, oficina independiente, zona familiar, garaje, pista de tenis y una casa de invitados independiente. Una de las áreas más destacadas de la lujosa casa es la suite principal, la cual, como asegura la revista Coastal Living.com, está dotada de tres chimeneas, un enorme vestidor, balconada con vistas y un cuarto de baño propio con bañera ‘king size’.

vistas-casaVER GALERÍA

La venta de la mansión, que posee unas vistas insuperables, ha sido, según informa la misma publicación, la más cara del condado de Santa Bárbara en este año 2017. Una importante gestión que Degeneres ha podido llevar a cabo después de reformar y poner en venta varias de sus propiedades, incluida la de Malibú que, en su día, fuera propiedad de Brad Pitt (aunque faltaría por vender la mansión de Montecito). En esta nueva localización, Degeneres y De Rossi compartirán vecindario con colegas del show bussines como Aston Kutcher y Mila Kunis.

cocina-ellenVER GALERÍA

La presentadora tiene una especial vinculación con el mundo inmobiliario y de la restauración de muebles. Precisamente, además de su conocido ‘show’ de entrevistas, la artista puso en marcha un programa de reformas y decoración de hogar llamado Ellen Design Challenge, en el que Degeneres e invitados anónimos, comparten (por medio de un formato de concurso) el paso a paso de la personalización de sus propios

Más sobre

Regístrate para comentar