De diseño

Votación: ¿Cuál es el restaurante más 'cool'?

Espacios bonitos y con personalidad propia, cuyo interiorismo convierte el placer de comer en una experiencia sensorial única. ¡Elige tu preferido!

Evidentemente no están todos los que son, porque la lista sería enorme y aún así alguno se quedaría fuera. Los nuevos locales son espacios donde se come (y se come bien), pero además, gracias al diseño interior, se vive una experiencia que va más allá. Se disfruta, se saborea y se contempla. En muchos de ellos se traslada directamente un sentimiento al interiorismo, se plasma una filosofía de vida en un proyecto. Los nuevos locales nos traen el mar a la urbe, se funden con el exterior, se mimetizan con la comida, ponen su acento en lo eco… En fin, proporcionan un escenario ideal para disfrutar de una comida, una cena, un tentempié a media tarde o una copa a medianoche y acompañar las experiencias del comensal. Atmósferas soñadas que se materializan en espacios con personalidad propia y que cuentan, como su propuesta culinaria, con dos ingredientes imprescindibles: creatividad e innovación.

En esta lista, como te decíamos al principio, no están todos los que deberían, pero sí los que (desde nuestro punto de vista) no podían faltar. Hay algunos que cuentan con varios premios y reconocimientos, otros que son verdaderas joyas ocultas en la ciudad y otros que brillan con luz propia (y la de sus creadores). Conócelos, disfrútalos y elige tu preferido.

La votación ha finalizado

More about