Prepara el perfecto día de San Valentín

El próximo viernes debe ser el día perfecto para tu pareja, desde primera hora de la mañana hasta la noche. Te mostramos cómo puedes conseguirlo

Sólo hace unos días que te dábamos ideas de regalos decorativos y muy románticos para que le entregues a tu pareja el próximo viernes. No hay mejor excusa que San Valentín para regalar un detalle que sea una declaración de amor. Y mejor aún si de paso, te decora la casa.
Pero no podemos negar que es también una deliciosa excusa para prepararle a la persona que amas un día perfecto. De esos que no podrá olvidar jamás. Ese debe ser precisamente el regalo. El año pasado te sugerimos una cena muy romántica. Este, queremos ir más allá: ¡Vamos a por el día completo!

VER GALERÍA

El día perfecto comienza con el desayuno perfecto. Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería.


El día comienza con un desayuno perfecto: un zumo de su fruta predilecto para empezar; y un tazón de leche con cereales para seguir. Y, evidentemente, presentado en este sorprendente set de cerámica de corazones diseñado por la sueca Lena Larsson.

VER GALERÍA

Coloca las tostadas de pan con aceite en estos platos para dos.


Te va a quedar muy saludable si le añades un par de tostadas de pan con aceite del rico por encima. Para servirlos, no lo dudes, elige los platos de la colección Duo Zoo, a la venta en Triitme, como el set de desayuno. Su gracia está en que proponen un juego para dos: un plato nos proporciona la idea esencial de lo observado; pero es preciso su pareja para crear la imagen total. ¿No es eso lo que sucede con el amor?

VER GALERÍA

Estas galletas con mensaje son ideales para almorzar en el trabajo.


Ten en cuenta que San Valentín es este viernes y que es muy posible que tu pareja y tú tengáis que ir a trabajar. No hay problema. A la vuelta de la jornada laboral se puede seguir con las sorpresas. Eso sí, no olvides que hay que ‘alimentar’ la ilusión a lo largo de todo el día.
Nunca mejor dicho, porque lo que se nos ocurre para ello es que le metas en el bolso —o la cartera o la mochila— unas cuantas galletitas con un claro mensaje: ‘I love you’. Se han de preparar el día anterior, claro. Es fácil con el sello para galletas de la firma Suck Uk que venden en Cosas de regalo.


Las velas aromáticas en el cuarto de baño son esenciales.


Para cuando llegue a casa, tenle preparado un buen baño. Claro que si no tienes bañera, no te preocupes. Yampoco es una mala idea que sea una ducha. Eso sí, con un teleducha en condiciones, como el Raindance Select, de Hansgrohe, con tres fantásticos tipos de chorros queayudan a conseguir verdadera relajación.
Baño o ducha, sí debe acompañar el ambiente. Buena música romántica —si tenéis una canción, este es su momento ideal— y unas velas aromáticas dando un toque de sensualidad. Las más apropiadas son estas de Aromantiche, a la venta en Dawanda. Otra opción de iluminación y aroma es la novedad para San Valentín de la prestigiosa marca de velas Diptyque: Rose Collection, con un delicioso olor a ‘la reina de las flores’.

VER GALERÍA

Que no se te olvide preparar algo muy dulce para terminarla cena.


Ha llegado el momento de la cena. Prepara algo especial, que se salga de lo cotidiano. O recurre a moldes y coquettes con forma de corazón que te mostramos el pasado año. Y sirve el vino blanco, el cava o el champagne con ayuda de la bolsa enfriadora Ice Bag. Resulta perfecta para esta noche porque puedes personalizarla tú mismo introduciendo en su interior una tarjeta con el mensaje más romántico que se te ocurra. Lo tienes en Cosas de regalo.
En la misma tienda on line encuentras los moldes perfectos para el postre. Con ellos puedes elaborar corazones de chocolate en 3D. Son de silicona platino; antiadherente, muy sencillos de usar y desmoldar. E ideales para acabar la cena, la noche y la jornada de San Valentín de la manera más dulce.

Más información:
www.triitme.com
http://www.cosasderegalo.com
http://www.hansgrohe.es
http://www.dawanda.es
www.diptyqueparis.com

Más sobre

Regístrate para comentar