'El arte de decorar la mesa' por Fiona Ferrer Leoni: un aperitivo perfecto

Es momento de estar en casa y de hacer que nuestro tiempo valga la pena

Vamos a jugar nuestra mejor partida. La vida es un juego y estos meses nos toca jugar tal vez una de las partidas más importantes de nuestra vida. Es momento de estar en casa y de hacer que nuestro tiempo valga la pena ya que ahora el reloj y la paciencia son la mayor baza para superar estos duros momentos.

foto2VER GALERÍA

Sobre un antiguo backgammon que heredé de una de mis figuras paternas, he decorado esta mesa de aperitivo en dónde jugar, brindar y picotear es la clave. El backgammon es un juego de mesa para dos jugadores que une el azar con profundos conocimientos estratégicos. El objetivo es conseguir sacar fichas del tablero antes que el jugador rival. La estrategia es la clave ahora así que hagamos de nuestra casa el lugar donde juguemos el tiempo que haga falta.

foto3VER GALERÍA

La combinación del rojo, negro y blanco crean un ambiente elegante. No os olvideis de las velas. Dan un efecto tenue y especial. Vamos a jugar para ganar. Da igual el equipo que gane ya que en este juego no hay un ganador todos lo somos.

Más sobre

Read more