Recetas, trucos de cocina y mucho más en el extra de verano de ¡HOLA!

Corre a tu quiosco y hazte con el número de esta semana. En su interior podrás descubrir un segundo suplemento con ideas para tus menús estivales, las últimas novedades en gastronomía y pasatiempos que llevarte en tus vacaciones

Durante este verano, ¡HOLA! sale al quiosco con una sorpresa en su interior. Bajo el título Recetas, trucos de cocina y pasamientos del verano, tu revista favorita te propone dos cosas: comer bien y pasarlo aún mejor. Por eso, junto a las secciones de siempre, encontrarás un suplemento en el que te proponemos un menú para la semana –compuesto de primeros y segundos platos, postre y, por supuesto, una bebida muy refrescante para hacer frente a las altas temperaturas-, las últimas novedades gastro y un sinfín de trucos para hacer que cocinar sea todo un planazo este verano. En el número anterior la propuesta giraba en torno a un conjunto de platos fríos y un especial dedicado a los bocadillos. ¿Qué nos encontraremos en el que sale hoy miércoles?

Además, es perfecto para llevárselo a la playa o a la piscina, pues contiene divertidos pasatiempos como las 7 diferencias, la clásica sopa de letras o un gran autodefinido. ¿Qué estás esperando? ¡Corre a por ella!

Más sobre

Read more