Día de la madre: el 'gastro regalo' definitivo para acertar

Si el próximo domingo quieres tener un detalle realmente especial con tu madre, ¿por qué no te animas a cocinar para ella? Nosotros ponemos las ideas y tú el cariño

Desde propuestas clásicas (aceites, vino, jamón…) hasta ideas menos convencionales. El bazar de regalos para mamás foodies que os proponíamos el viernes pasado incluía todo tipo de opciones. Sin embargo, la sugerencia que hoy queremos haceros requiere algo más de implicación… A cambio, eso sí, el margen de acierto ¡es prácticamente del 100%!

madre-hija-cocinaVER RECETA

Y es que, ¿a qué madre no le haría ilusión que cocinaran algo especial para ella en un día así? Ésta es exactamente nuestra propuesta para el próximo domingo: que cojas el carrito de la compra, vayas al mercado y le prepares algún plato o menú con mucho sabor y, sobre todo, con mucho cariño (recuerda que cocinar para los demás puede convertirse en uno de los mayores actos de amor). Puedes preparar, por ejemplo, su plato favorito, o apostar por algo diferente como este menú que os mostramos a continuación a modo de ejemplo -para acceder al modo de elaboración de las recetas pulsa sobre las imágenes-.

rollitos-salmonVER RECETA
Dúo de rollitos de salmón

berenjenasVER RECETA
Berenjenas rellenas de cuscús y queso cremoso

merluzaVER RECETA
Merluza rellena de verduras con salsa de azafrán

tarta-heladaVER RECETA
Tarta helada de yogur y frutos rojos

 

Más sobre