Los ‘cupcakes’ favoritos de Carrie Bradshaw aterrizan en Madrid… ¿te apetece uno?

El ‘Gran Hotel Inglés’ de la capital acoge durante tres semanas un espacio 'pop up' de la icónica pastelería neoyorquina ‘Magnolia Bakery’

Aunque en realidad su nombre no es pronunciado en ningún capítulo, ‘Magnolia Bakery’ es quizá una de las localizaciones más célebres de ‘Sexo en Nueva York’. La secuencia es de sobra recordada por los fans de la serie: Carrie y Miranda, sentadas en un banquito en la parte exterior de la famosa pastelería del Greenwich Village, charlando sobre nuevos ligues, mientras devoran sendos cupcakes de vainilla y crema rosa.

carrie-miranda-cupcakesVER GALERÍA

¿Te gustaría replicar la escena? Pues estos días es posible hacerlo en Madrid gracias a la tienda pop up que ‘Magnolia Bakery’ (con establecimientos hoy día en medio mundo) ha instalado hasta el próximo 14 de abril en el ‘Gran Hotel Inglés’ de la capital.

Un acogedor espacio donde se puede degustar, en horario continuado de 10:00 a 20:00, sus icónicos y deliciosos cupcakes por un precio de 3,5 euros. Entre ellos no falta, por supuesto, el favorito de Carrie (‘Carrie Cake’, elaborado con buttercream de vainilla y coronado con una pequeña flor de azúcar).

En la carta, encontramos también otros clásicos de la conocida pastelería como sus cookies, brownies o los famosos banana puddings. Todo ello, con opción también take away.

cupcakesVER GALERÍA

No obstante, ésta es solo una de las experiencias con sabor puramente neoyorquino que estas semanas ofrece este hotel madrileño. Gracias a su colaboración con Seagram’s, el establecimiento propone también otras actividades para sentirse como en la Gran Manzana.

Desde glamourosos afterwork en los que es posible probar los mejores cócteles de Death & Co (una de las coctelerías de Nueva York más premiadas en los últimos años), hasta divertidos shows nocturnos a cargo de la popular compañía de teatro Yllana que proponen al espectador un viaje por algunos de los barrios más emblemáticos de NYC.

espacio-magnoliaVER GALERÍA

Además, los sábados y domingos encontramos otra propuesta de lo más apetecible: los ‘Bingo Brunch’, una de las últimas tendencias que triunfan actualmente en la ciudad estadounidense y que también aterriza en el ‘Gran Hotel Inglés’ (rebautizado estos días como SeagramsNYHotel).

¿Y en qué cosiste exactamente esta experiencia? Un espectacular brunch neoyorquino compuesto por cuatro platos y firmado por el chef Byron Hogan (ex cocinero de la Embajada Americana), acompañado de un espectáculo que mezcla cócteles, música a cargo de un DJ y bingo, y que tiene como anfitriona a una Drag queen encargada de cantar los números. En la web de esta iniciativa puedes encontrar toda la información relativa a precios, fechas y horarios. Anímate y disfrutarás de un planazo New York style... ¡sin siquiera cruzar el charco! 

Te puede interesar:
'Carrot cake', 'cookies'… los postres Made in USA que nos chiflan (y que vas a aprender a cocinar)
Tarta de zanahoria: y a ti, ¿cómo te gusta más?

More about

Read more