El chef Paco Roncero pone sabor a la cena de compromiso de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Tanto el futbolista como la presentadora han querido dar las gracias a través de sus redes sociales al prestigioso chef por haberse encargado (según todo parece indicar) de diseñar el menú de esta cena tan especial. El propio Roncero ha devuelto el agradecimiento a la pareja, también vía Instagram.

El día de la pedida de mano es, sin duda, una de esas fechas que quedan marcadas en la memoria de una pareja para toda la vida. Por eso es importante cuidar bien todos los detalles, entre ellos, por supuesto, los gastronómicos… Esto es lo que debió pensar también el futbolista Sergio Ramos, cuyo compromiso con la presentadora Pilar Rubio acaba de ser anunciado por la pareja a través de sus redes sociales.

En sus stories de Instagram ambos han publicado varias fotografías donde podemos observar el idílico escenario donde tuvo lugar la pedida de mano (‘Luxury Purple Club’, un exclusivo espacio ubicado en el barrio madrileño de El Retiro, en cuyas instalaciones se pueden celebrar todo tipo de eventos privados). Se trata de unas instantáneas de lo más románticas a las que se suma también una tercera imagen de la pareja junto al que, a todas luces, parece ser el autor de esa cena tan especial: el chef Paco Roncero. Tanto pareció gustarles el menú que, tanto Ramos como Rubio no han dudado en agradecerle públicamente su trabajo frente al fogón.  

cena-ronceroVER GALERÍA

‘Gracias a vosotros’ les respondía, también a través de un story de su cuenta de Instagram el propio Roncero, uno de los cocineros más prestigiosos y premiados de nuestro país.

MUCHO MÁS QUE UN CHEF MICHELIN

Y es que parece claro que si eres Sergio Ramos y quieres optar a la excelencia, no vas a conformarte para una fecha tan señalada con un cocinillas vulgaris. Roncero está exactamente en las antípodas de este calificativo: el restaurante que capitanea en Madrid, La Terraza del Casino, luce con orgullo dos estrellas Michelin y sus mesas están entre las más cotizadas de la capital.

terraza-ronceroVER GALERÍA

Pero es que, además, el espíritu inquieto de este chef (discípulo aventajado en su día de Ferran Adrià, ahí es nada) le ha llevado a ponerse al frente de muchos más proyectos de restauración, tan dispares como exitosos: desde sus conocidos bares de tapas ‘Estado Puro’; hasta su colaboración de asesoría con la oferta gastronómica en los hoteles NH; hasta su (mediático) trabajo al frente del ibicenco ‘Sublimotion’, el considerado ‘el restaurante más caro del mundo’ (su ticket medio supera los 1.500 euros por persona). 

sublimotionVER GALERÍA

Sin olvidar, sus restaurantes al otro lado del charco, en Latinoamérica, donde también goza de un gran reconocimiento. No, definitivamente, Ramos y Rubio no escogieron a ‘cualquiera’ para llenar de sabor su romántica pedida de mano...

roncero-posadoVER GALERÍA

Sergio Ramos le pide matrimonio a Pilar Rubio: '¡Ha dicho que sí!'

Paco Roncero, chef del restaurante más caro del mundo: 'Quien ha visitado Sublimotion sabe que su precio es justo'

Más sobre

Leer más