Muere el chef Anthony Bourdain

El popular cocinero y presentador tenía 61 años y se encontraba en Francia preparando el próximo episodio de ‘Parts Unknown’ (exitoso 'show' sobre gastronomía y viajes que emite la CNN). El suicidio habría sido la causa de la muerte.

La CNN ha confirmado este viernes la muerte del popular cocinero estadounidense Anthony Bourdain. Tenía 61 años y se encontraba en Francia trabajando en el próximo episodio del laureado show ‘Parts Unknown'. Asimismo, la CNN ha confirmado que la causa de la muerte habría sido un suicidio. "Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil", ha señalado la cadena de televisión en un comunicado.

Según parece, su amigo íntimo, el chef francés Eric Ripert (con Anthony en esta imagen, en un evento el año pasado en Nueva York), encontró a Bourdain inconsciente en su habitación de hotel esta mañana del viernes.

anthony-ericVER GALERÍA

Además de cocinero y presentador (también fue muy popular su premiadísimo programa 'No reservations', en Travel Channel), Bourdain era, asimismo, un escritor de éxito. Aventurero y viajero inscansable, estaba vinculado sentimentalmente a la actriz Asia Argento (con ella, en la foto inferior, una imagen subida a su cuenta de Instagram hace dos semanas), y tenía una hija, Ariane, de 11 años. Descanse en Paz.

bourdain-argentoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar