portada

Ya está a la venta el nuevo ‘Especial Cocina’ de ¡HOLA!

Tapas, ensaladas, arroces, gazpachos, helados… las recetas más refrescantes protagonizan este nuevo especial, perfecto para ‘comerte’ el verano. ¿A qué esperas para ir al quiosco?

Con el verano a la vuelta de la esquina la revista ¡HOLA! vuelve a publicar un año más su número especial de Cocina, dedicado al refrescante y delicioso recetario propio de los meses de más calor. Más de 200 páginas editadas a todo color, donde podemos encontrar decenas y decenas de recetas para todos los gustos. Entre ellas, ocupa un lugar muy destacado el mundo de las tapas, con infinidad de ideas, tanto dulces como saladas, para sorprender en la mesa: aperitivos, pinchos, rollitos, chupitos, tostas

Por supuesto, tratándose un ‘Especial Verano’, no faltan tampoco propuestas para disfrutar al aire libre de un sabroso pícnic, o una barbacoa entre amigos. Sin olvidar recetas igualmente propias de los meses estivales como los gazpachos, las ensaladas, los helados, zumos, y batidos, o los imprescindibles arroces.

Los amantes de las hamburguesas, tacos y bocadillos también encontrarán una selección de recetas irresistibles, como también lo son todos esos platos de aire marinero que el Especial incluye en su reportaje ‘Terraza Mediterránea’. ¡Ideales para degustar al borde del mar!

En definitiva, un número que huele y sabe a verano (ya en los quioscos, por 10 euros) y que, si te gusta la cocina... ¡no te puedes perder!

Más sobre

Read more