Esther, ganadora de MasterChef Junior, estrella de los fogones... y del Especial Niños de ¡HOLA!

Las páginas del número especial dedicado al mundo infantil que esta semana trae de regalo la revista ¡HOLA! incluyen una entrevista a esta simpática ‘pequeña gran’ chef

Sus cocineros favoritos, los platos que más le gustan, su especial predilección por el chef Pepe Rodríguez… la ganadora de la última edición de MasterChef Junior, Esther Requena, nos habla de todo esto y de muchas más cosas en las páginas del número especial 'Niños y madres con estilo' que esta semana regala la revista ¡HOLA!

esther-2VER GALERÍA

Hace ya tres meses que esta pequeña gran cocinera se alzaba con el trofeo del talent gastronómico más popular de la televisión, en su versión infantil. Un triunfo que ni siquiera ella podía creerse en un primer momento, y que quiso dedicar a su hermana (que padece autismo), tal y como la propia Esther contaba a Hola.com.

Una 'mini chef' con mucho futuro entre fogones a la que podemos conocer un poco mejor gracias a este reportaje exclusivo del que te hablamos. Para descubrirlo… ¡solo tienes que ir a tu kiosco más cercano!

También puedes conseguir la revista en iPADANDROID DESCÁRGATELA AQUÍ

Lee también:

El precioso motivo por el que Esther quiso dedicar a su hermana su triunfo en MasterChef Junior

 

Más sobre

Leer más