Un brindis por San Valentín: Love at first… ¡wine!

Estas botellas, rebosantes de amor, resultan ideales para brindar por el día más romántico del año

Ron, ginebra, vino blanco, vino rosado, whisky… Cada botella encierra una bebida diferente. Sin embargo, todas ellas tienen un factor común: su románticos packaging, con diseños y nombres inspirados de una forma u otra en el amor. Son las propuestas de nos hacen los expertos de Uvinum (empresa especializada en la venta online de vinos y destilados) para brindar en pareja en un día tan especial como San Valentín. Además, también pueden resultar un regalo ‘foodie’ de lo más propio para celebrar este 14 de febrero. Si te convence la idea… ¡date prisa, que aún estás a tiempo!

1. One Love Rum: Ron envejecido en las islas de Jamaica, Trinidad y Barbados. (Precio: 40,56 euros).

2. Amor Loco: Rosado de la DO Montsant. Es un caldo pálido, limpio y brillante, con gran intensidad aromática a base de frutos rojos, y ligeros toques florales. Sutil y muy elegante. (Precio: 8,87 euros).

3. Love By Roseline Rosé Côtes de Provence 2016: Romántico rosado de la DO Côtes De Provence, con aroma a fruta y sabor algo cítrico, lleno de acidez al final. (8,80 euros).

4. Domaine Yann Durieux Love and Pif 2015: Blanco de la DO Vin de France (Borgoña), 100% elaborado con la variedad de uva Aligoté de viñedos de 40 años, con un sabor profundo y mineral. (Precio: 28,80 euros).

5. Flaming Heart 5Th Edition: Whisky de destilerías John Glaser, nacido de maltas maduradas en barricas de roble francés. (Precio: 168,00 euros)

6. Eden Mill Love Gin: Ginebra escocesa con aromas florales de agua y de pétalos de rosa, y suave y sutil sabor a enebro con un rico toque de vainilla y frutas verdes. (Precio: 30,41 euros).

Recetas de San Valentín románticas y muy sabrosas

Parejas en la cocina: ¡el amor está en el plato!

Ideas para sorprender en San Valentín

 

Más sobre