La original tarta de cumpleaños de Sara Sálamo: un postre… ¡de película!

Totalmente personalizada e inspirada en el mundo del cine y el teatro. Así fue la tarta que puso la nota dulce a la celebración de cumpleaños de la actriz canaria. Una fiesta en la que Sálamo estuvo rodeada de familiares, amigos y de su chico, el futbolista Isco Alarcón.

“La suerte me ha abrazado con tanta fuerza que no me podría soltar aunque quisiera... Estoy rodeada de la gente más molona del planeta tierra. Gracias por hacer otro año inolvidable. Y brindo porque año tras año seamos nosotros”. Son las bonitas palabras de agradecimiento con las que Sara Sálamo ha querido acompañar algunas instantáneas de su fiesta cumpleaños, publicadas en su cuenta de Instagram.

sara-tartaVER GALERÍA

El sábado pasado la actriz cumplía 26 años, un aniversario que no podía arrancar mejor: ya el viernes por la noche Sara y su novio, el futbolista Isco Alarcón, pudieron disfrutar de una romántica noche de concierto, declaración incluida: “Feliz cumpleaños, mi amor, te quiero”, escribía el futbolista en sus redes sociales, proclamando a los cuatro vientos el amor que siente por su chica.

Un mensaje de lo más cariñoso y dulce. Pero para azúcar de verdad, el de la impresionante tarta de cumpleaños con la que amigos y familiares sorprendían a la intérprete canaria este fin de semana.

Firmada por Beba Events (empresa especializada en la organización de eventos y elaboración de pastelería artesana), esta original creación repostera estaba totalmente personalizada, con motivos inspirados en el mundo del cine y el teatro, dos de las grandes pasiones de la homenajeada.

tartaVER GALERÍA

Así, el fondant exterior de la tarta daba forma a objetos tan icónicos como una claqueta o un gran telón rojo, acompañados por un bello retrato de la propia Sara. El bizcocho y el chocolate del interior completaban esta pequeña obra de arte, coronada por las imprescindibles velas que la actriz sopló, no sin antes pensar en el tradicional deseo, ante la atenta mirada de su novio. ¡Pura ternura!

salamo-iscoVER GALERÍA

La espectacular tarta ‘naked cake’ de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

¿Cómo ve Sara Sálamo su futuro con Isco Alarcón?

Repostería: cinco ideas para preparar una deliciosa tarta de limón. ¿Con cuál te quedas?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más