Jorge Brazález y su particular versión de ‘I'm singing in the… ¡rice!’

El popular ganador de ‘MasterChef 5’ visitó anoche a los niños de ‘MasterChef Junior’ para echarles una mano durante uno de los retos del programa. Los pequeños debían elaborar una receta con arroz como ingrediente principal, lo que no imaginaban es que este cereal milenario les caería (literalmente) del cielo…

Su buen hacer frente al fogón, sumado a un innegable atractivo físico han hecho de Jorge Brazález uno de los ganadores de MasterChef más carismáticos y conocidos. Una popularidad a la que también ha contribuido su mediática relación con quien fuera su compañera de concurso, Miri (relación que, por cierto, parece ir viento en popa: “Felicidades a mi felicidad”; con estas cariñosas palabras felicitaba Jorge a su chica por su cumpleaños hace escasos días a través de su cuenta de Instagram).

 

Felicidades a Mi felicidad.#cumpledelaflipada #pieldemiel #ecoalf

Una publicación compartida de Jorge MasterChef 5 (@jorgemchef5) el

El granadino, que el pasado mes de junio se hacía con el trofeo en la quinta edición del exitoso talent culinario, quiso visitar anoche la que fue su ‘casa televisiva’ durante semanas. En esta ocasión, Brazález acudía al programa en calidad de invitado para apoyar y sorprender a los pequeños cocineros de ‘MasterChef Junior’ durante el último reto al que debían enfrentarse en esta nueva entrega: hacer un plato con arroz como ingrediente principal. Poco imaginaban los aspirantes que este ingrediente milenario llegaría caído del cielo. No por casualidad Jorge entraba en plató aprovisionado de sendos paraguas. "Es que he visto unas nubes por ahí, y no me fío...", bromeaba. Nubes de cereales debían ser... De pronto, kilos y kilos de arroz irrumpían en forma de espectacular lluvia para sorpresa de los concursantes.

lluvia-arrozVER GALERÍA

Una vez pasado el chaparrón, los peques se afanaron en preparar su plato de arroz, una prueba en la que brilló especialmente María. La prima del famoso actor Miguel Ángel Muñoz elaboró un plato que muchos adultos quisieran firmar. ¡Tanto gustó a Samantha que no dejó ni las migas! 

Todo ello en una noche donde las emociones no dejaron de sucederse para los chicos: así por ejemplo, el primer reto, donde tuvieron que cocinar platos característicos de distintos períodos de la Historia, estuvo precedido por la presencia de una insólita máquina del tiempo que trajo a los jueces directos de épocas como el Paleolítico, el Imperio Romano o el futuro; irrepetibles los disfraces de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera o Jordi Cruz, sin olvidar a Eva González, convertida para la ocasión en la mismísima reina María Antonieta.

jurado-fisfrazadoVER GALERÍA

Otro de los platos fuertes de la noche fue el viaje a Disneyland París, escenario elegido en esta ocasión para la prueba de exteriores, donde los niños disfrutaron de lo lindo y donde también se las vieron y se las desearon para cocinar dos menús, bajo una lluvia que no cesaba. Distintas familias españolas que residen en la capital francesa fueron las que degustaron estas recetas elaboradas por los concursantes. Finalmente fue el equipo azul, capitaneado por Mara, el que se hizo con la victoria.

disneyVER GALERÍA

Al final de la noche tuvieron que colgar su delantal Santiago, Rubén y Hugo tras obtener menos puntos que sus compañeros. Al resto les quedan aún muchas aventuras por vivir en los cuatro programas restantes hasta que, dentro de unas semanas, conozcamos el nombre del nuevo MasterChefJunior España. Próxima cita: el sábado a las 22:05h.

santiago-masterchefVER GALERÍA

Los concursantes de la primera edición de 'MasterChef' lamentan la muerte de su compañero Juanma

Eva González y Cayetano Rivera comparten su primera foto de 'familia'

Más sobre

Leer más