Modelo y cocinera: ¿cuál es la especialidad ‘gastro’ de Cindy Crawford?

La 'top' asegura manejarse bien entre fogones. Así se lo contaba ayer la propia Crawford al chef José Andrés en un evento celebrado en Miami. Pero… ¿qué tipo de recetas se le dan mejor?

Criada en el Medio Oeste de los Estados Unidos, Cindy Crawford no estaba muy habituada a probar sabores nuevos cuando era una niña; en esta zona del país americano la gastronomía se basa en recetas sencillas y no especialmente variadas. Sin embargo, la modelo empezó pronto a viajar por medio mundo, obligada por sus compromisos profesionales, y fue entonces cuando comenzó a descubrir –no sin gran entusiasmo- las distintas cocinas del planeta. Así se lo contaba anoche la propia Cindy al chef José Andrés en un evento organizado en el restaurante Tatel de Miami.

andres-crawfordVER GALERÍA

Una fiesta organizada por la conocida firma española Silestone (de la que Crawford es embajadora mundial) en la que la top habló también sobre sus habilidades culinarias y la enorme importancia que tiene en su casa el cocina como espacio de reunión familiar: “En mi casa la cocina, como en la mayoría, es el centro del hogar. Me encanta ver allí a mis hijos con sus amigos… Además, soy una cocinera bastante buena, hago excelentes pasteles”, contaba Crawford ante un sorprendido José Andrés. “¿Ah, sí?”, le contestaba el famoso chef español, afincado en Washington. “¡Sí, soy una buena repostera!”, aseguraba, añadiendo entre bromas que, por supuesto, no llegaba al nivel de Andrés.

Un gusto por los pasteles y tartas que precisamente hace escasos días ponía de manifiesto en esta foto flashback que Cindy subía a su cuenta de Instagram (en la que, por cierto, cuenta con un enorme parecido a su hija Kaia Gerber, tal y como constatan algunos de sus followers).

 

#FBF MOOD

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

No es la primera instantánea que publica en sus redes sociales relacionada con ‘las cosas de comer’. En esta que vemos aquí debajo podemos verla en pleno shake preparando un zumo verde. Y es que, aunque le guste “probar de todo”, según explicó, la modelo apuesta por una alimentación saludable en el día a día.

 

Back in the swing of things. Green juice anyone?

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Tras la intervención de Andrés y Crawford, la fiesta continuó en Miami amenizada por buena música y una representación de la mejor cocina española, con el imprescindible jamón ibérico como producto estrella.

¡Por fin! El chef José Andrés ya puede presumir de estrellas Michelin

Cómo vive Cindy Crawford el debut de Kaia Gerber en la moda, en exclusiva para ¡HOLA!

 

Más sobre

Regístrate para comentar