torres_hnos_t

Los hermanos Torres, estrellas de los fogones… ¡y de nuestro nuevo ‘Especial Cocina’!

Entre los muchos contenidos que nos ofrece el recién publicado 'Especial Cocina' de la revista ¡HOLA!, sus páginas incluyen una amplio reportaje con dos de los chefs del momento como protagonistas: los talentosos (y televisivos) hermanos Torres.

Su momento profesional no puede ser más dulce: acaban de conseguir la segunda estrella Michelin para su restaurante ‘Dos Cielos’ de Barcelona; el ‘Dos Cielos’ de Madrid se hacía también recientemente con su primer Sol Repsol; además, acaban publicar su segundo libro de recetas, donde llevan al papel esa ‘alta cocina asequible’ que día a día muestran en su programa de televisión (donde, por cierto, han cosechado una gran notoriedad; empezaron firmando para 40 programas ¡y ya van por 500!)… En definitiva, que a los hermanos Torres no les pueden ir mejor las cosas.

Un éxito y buen hacer que el nuevo ‘Especial Cocina’ de la revista ¡HOLA! (ya a la venta en los kioscos), ha querido reflejar incluyendo en sus páginas un gran reportaje con estos chefs como protagonistas. En él, Sergio y Javier nos hablan de su cocina, de sus proyectos, de su abuela Catalina (a quien deben el amor por los fogones)… Además, nos enseñan a preparar cinco de sus platos: Cangrejo real con crema fría de tabellas; Guiso de tripa de bacalao, tirabeques, garbanzos y setas; Pescado de escama a la sal; Brioche cremoso, yogur, chocolate blanco y menta; y Camarones de Huelva salteados al ajillo.

Un reportaje que, tal y como te contábamos esta misma semana,  se suma a los muchísimos contenidos que incluye este Número Especial, imprescindible para todos los amantes de la buena mesa ¿A qué esperas para tenerlo en tus manos?

portada
CONSIGUE EL ESPECIAL EN iPADANDROID O EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Ya está a la venta el nuevo ‘Especial Cocina’ de ¡HOLA!

Hermanos con estrella (Michelin): Roca, Torres, Manzano, Rodríguez Rey... ¿Los conoces?

Menú de Navidad, por los hermanos Torres

Más sobre

Regístrate para comentar