El (último) motivo que ha llenado de felicidad a David Muñoz y Cristina Pedroche

StreetXo Londres, el local que Muñoz dirige en la capital británica desde hace poco más de un año, acaba de hacerse con el premio ‘Mayfair’ en la categoría de ‘Mejor nuevo restaurante’. Una gran noticia que, tanto David como Cristina, han querido compartir con los seguidores de sus redes sociales, mostrando su agradecimiento y felicidad ante la concesión de este ‘sabroso’ galardón.

La fecha de apertura se retrasaba una y otra vez. Problemas de obras, de permisos, un pequeño ‘infierno’ logístico y burocrático… Pero, el que la sigue la consigue. Y, alrededor de dos años después de la fecha inicial prevista (y no pocos dolores de cabeza), el chef David Muñoz por fin veía hecho realidad su sueño de abrir en la capital británica StreetXo Londres. Un establecimiento que nacía como ‘sucursal’ de StreetXo Madrid (el exitoso local donde se puede disfrutar de la cocina más callejera, asequible y canalla de Muñoz), pero que también propone pinceladas de DiverXo, su restaurante con tres estrellas Michelin.

david_cocinaVER GALERÍA

Eran los últimos días de octubre de 2016 y el lujoso barrio londinense de Mayfair veía nacer un nuevo ‘vecino’ que, con el paso de los meses, iba haciéndose con el favor del público foodie y también de la crítica. Y eso que, a priori, la arriesgada propuesta gastronómica de David no lo tenía especialmente fácil para ‘encajar’ en esta zona de Londres, la más cara y elitista de la capital del Támesis.

Quizá por eso tiene más mérito aún el éxito cosechado en solo un año por esta versión londinense de StreetXo. Un buen hacer que queda reflejado en reconocimientos como el ‘Mayfair Award’ que acaba de concederle ‘The Mayfair Magazine’ (a través de sus lectores) en la categoría de ‘Mejor nuevo restaurante’. Se trata de unos galardones que distinguen la creatividad y el talento de personalidades o proyectos empresariales puestos en marcha en esta área de la ciudad, y que acaban de celebrar su sexta edición.

streetxo-londresVER GALERÍA

Hace un par de meses, Cristina Pedroche (muy involucrada en el proyecto de StreetXo London, no solo como esposa de Muñoz, sino también como inversora) ya nos contaba en su blog la enorme emoción con la que habían recibido la noticia de la nominación al galardón, animándonos incluso a participar en la votación. “Un premio en una ciudad así siempre es importante”, aseguraba, no sin razón.

 

Imposible hacer una foto que quede medio bien con lluvia y viento 💨🌧 Pero me encanta Londres eh!!🙃🙄 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La nominación se convertía esta misma semana en la mejor de las noticias: and the winner is... StreetXo!  Tras enterarse, Cristina y David no dudaban en compartir ayer con todos sus seguidores su felicidad y gratitud: “Todo esfuerzo tiene una recompensa... constancia, sacrificio y fe ciega en uno mismo... Felices!!!!!!!! Happiness!!!!!!”, escribía el cocinero en su cuenta de Instagram.

Mientras, Pedroche se deshacía en agradecimientos y daba la enhorabuena a su chico, también a través de sus redes sociales. “¡¡Gracias, gracias, gracias y millones de gracias!! Hemos ganado el premio a mejor apertura en Londres. Eres el mejor, siempre @dabizdiverxo. Enhorabuena también al grandísimo equipazo que tenemos en @streetxolondon”, escribía la presentadora, fan número uno de David y de su magnífica cocina (de la que, por cierto, Cristina volvió a disfrutar una vez más el lunes por la noche, en esta ocasión en StreetXo Madrid, junto a sus compañeros de Zapeando, tal y como compartió Ana Morgade en esta publicación que vemos aquí debajo).

 

Anoche celebramos 1000 programas a todo trapo en @streetxo_madrid y fue increíble! #DeLlorarDepardieu #Tritmiwizrispect #Zapeando1000

Una publicación compartida de Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

 

Amor entre fogones: ¿Quién ocupa el corazón de los chefs Jordi Cruz y Ángel León?

Cristina Pedroche y David Muñoz se ponen románticos por su aniversario de boda

Más sobre

Regístrate para comentar