especial_cocina

Ya está a la venta el nuevo ‘Especial Cocina’ de ¡HOLA!

En sus páginas podrás encontrar más de 340 recetas sabrosas y originales para cocinar todo el año, así como numerosos reportajes con grandes chefs, propuestas 'gastro' para triunfar esta Navidad o ideas para una dieta sana y amiga de la línea.

Sabemos que sois muchos los lectores de ¡HOLA! que cada año por estas fechas andáis pendientes de la publicación del nuevo ‘Especial Cocina’. Pues bien, este clásico prenavideño ya se encuentra a la venta en los kioscos, disponible para todos los amantes de la buena mesa.

portada
CONSIGUE EL ESPECIAL EN iPADANDROID O EN NUESTRA TIENDA ONLINE

 

Una año más, sus páginas vuelven a incluir los contenidos más sabrosos. He aquí algunas pistas:

-Como ya es tradición, las mesas de Navidad ocupan una buena parte del número, con numerosas ideas 'gastro' de cara a las próximas fiestas, ya a la vuelta de la esquina.

-Por supuesto, no faltan tampoco interesantes reportajes a grandes chefs: desde los hermanos Torres (al frente de Dos Cielos, restaurante para el que acaban de conseguir su segunda estrella Michelin), hasta José Pizarro (convertido en todo un referente de la nueva cocina española el Londres), o la televisiva Samantha Vallejo-Nágera, quien nos propone un viaje por la exquisita cocina peruana.

-Dentro de las rutas gourmet por España, en esta ocasión el Especial viaja hasta Jaén para descubrirnos algunos de los secretos culinarios del considerado ‘mayor olivar del mundo’.

-También se asoma a las páginas de este número la conocida actriz Gwyneth Paltrow, para mostrarnos algunas de las recetas incluidas en su libro titulado ‘Tan Fácil’. Platos sencillos, sanos, y exquisitos, que pueden prepararse en menos de 30 minutos.

-Y, por supuesto, el gran recetario de cocina para todo el año, con decenas de propuestas divididas por estaciones... ¡absolutamente irresistibles!

 

Más sobre

Regístrate para comentar