El desayuno ‘súper healthy’ que Victoria Beckham prepara a sus hijos

La diseñadora ha publicado un 'story' en su cuenta de Instagram donde explica cómo elaborar unos cereales caseros, perfectos para que los más pequeños disfruten de la primera comida del día de forma saludable…. ¡además de deliciosa!

Cereales con leche. Éste suele ser uno de los desayunos favoritos de los más pequeños de la casa -y de los no tan pequeños-. Sin embargo, no hay nutricionista que no desaconseje esta rutina de alimentación: demasiado azúcar y ningún aporte interesante a nivel nutritivo (especialmente si, además, se añade a la leche algún producto que le dé sabor a chocolate).

En este sentido, una alternativa, puede consistir en preparar en casa tus propios cereales caseros con ingredientes de calidad, opción por la que, según parece, ha optado Victoria Beckham. La diseñadora publicaba ayer en su cuenta de Instagram un story donde mostraba, paso a paso, cómo elaborar unos ‘Cereales crujientes de cacao y frutos secos’, a base de alimentos tan saludables como la avena, las almendras, o las semillas de chía.

victoria_beckham_zVER GALERÍA

Se elabora la mezcla, unos minutos de horno (entre 15 y 20, a 160ºC)… ¡y a los niños les encantará!, según explicaba la propia Victoria. Sin duda, un dulce mucho más sano que las tortitas que hace unos meses preparaba para sus hijos David Beckham (aunque aquello, claro, tenía excusa: había que celebrar ‘El Día del Pancake’).

Si te animas a imitar a Victoria Beckham a la hora del desayuno, he aquí el paso a paso de estos cereales, que la ex Spice Girl propone acompañar con leche orgánica de almendras y unos frutos del bosque.

paso1y2_z

paso3y4_z

paso5_z

Victoria Beckham y su hijo Brooklyn disfrutan de Nueva York

10 veces en las que los zapatos de Victoria Beckham fueron más llamativos que su propio 'look'

Cocina ‘healthy’: Tres ideas muy sabrosas para introducir el tofu en tu dieta

Más sobre

Regístrate para comentar