ensalada_sara_t

La receta de Sara Carbonero que arrasa en redes. ¡Descubre cómo prepararla!

Por ‘petición popular’ de sus seguidores, la presentadora ofrece en su cuenta de Instagram la receta para preparar una apetecible ensalada de cuscús cuya foto acumula ya… ¡más de 25.000 'likes'!

Sus fotos más entrañables y románticas en familia, sus celebrados looks, sus proyectos profesionales… Sara Carbonero no duda en compartir habitualmente con sus seguidores de Instagram (millón y medio, ahí es nada) algunos de los momentos de su vida cotidiana.

Y si hay algo cotidiano en nuestro día a día, ése es el momento de sentarnos a la mesa. Así pues, en el Instagram de Sara tampoco faltan de cuando en cuando imágenes con algunos de los platos que forman parte de sus menús diarios. Sin ir más lejos, hace una semana, la presentadora colgaba una imagen del saludable desayuno del que había disfrutado esa mañana: zumo de manzana, limón y pepino, acompañado de un bol de frutas variadas. ¡Más healthy, imposible!

 

Buenos y sanos días. #midesayuno #zumodemanzanalimónypepino #melocotónciruelaymaracuyá #porquéllamanalmaracuyáfrutadelapasión? #Porto

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Otra muestra de la 'debilidad' que profesa Sara hacia la cocina sana es la apetecible ensalada de cuscús que también ha publicado en Instagram (servida en las mesas del restaurante -y tienda de comestibles- 'Mercearia do Miguel', de Oporto), cuya receta no ha dudado en desvelar a sus followers:

“Ante el éxito de la foto, y por petición popular, os cuento los ingredientes de este cuscús. Lleva cúrcuma en polvo, cacahuetes, queso feta, dátiles, tomate, perejil, semillas de sésamo y de calabaza. Todo aderezado con un poco de sal, pimienta y aceite. Si la pinta es buena, el sabor no os quiero ni contar”, ha escrito Carbonero. Y lo cierto es que razón no le falta: el plato no puede resultar más vistoso y apetecible (¡además de sencillo de preparar!).

Paula Echevarría, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson… ¡hora de retomar la alimentación sana!

Recetas con cuscús: pon un toque de exotismo en tu mesa

Más sobre

Regístrate para comentar