¡Revelado el menú de la boda de Pippa Middleton y James Matthews!

Algunas de las tarjetas personalizadas del menú que se sirvió en el gran convite han salido a la venta en eBay. ¿Quieres saber qué platos degustaron los invitados?

A las 11:30 de la mañana del sábado pasado y con puntualidad británica (como no podía ser menos), Pippa Middleton y James Matthews se daban en ‘sí quiero’ en Englefield, en lo que ya se ha convertido en el acontecimiento social del año en Reino Unido. Son muchos los detalles que, a pesar de su carácter privado, hemos podido ir conociendo en relación a este enlace. Entre ellos, uno de los últimos en trascender ha sido el menú del que pudieron disfrutar los más de 300 invitados.

beso_boda_zVER GALERÍA

Y es que el pasado martes aparecía a la venta en eBay una de las tarjetas de dicho menú, en concreto la perteneciente al Príncipe Harry (todos los tarjetones, impresos en papel fino, figuraban personalizados con el nombre del invitado y el encabezamiento ‘Pippa & James, Sábado 20 de mayo de 2017’). En este popular site de pujas también aparecían las tarjetas de menú personalizadas de Pippa Middleton y James Matthews, vendidas juntas por un precio de 499 libras.

harry_guillermo_zVER GALERÍA

Un hecho que nos ha permitido conocer los platos que pudieron degustar los afortunados que acudieron al convite (celebrado en los jardines de la mansión que los Middleton poseen en la localidad inglesa de Bucklebury). Así, sabemos que, como primer plato la pareja optó por una receta a base de trucha de Berkshire, servida con pepino marinado, tomates confitados y crema de rábano picante.

Como plato principal, de nuevo una apuesta por el producto con sello inglés: cordero Herdwick (se trata de una raza ovina originaria de Inglaterra), servido con tortellini, puré de berenjena, espárragos y jugo de olivas negras.

El postre fue un ‘Glen Affric cranachan cheesecake’ (cranachan es un postre típico escocés), acompañado de miel de whisky. Un dulce broche de oro con el que se quiso hacer un guiño a la vinculación que la familia de James Matthews tiene con Escocia.

Las bebidas con las que ‘regaron’ este excelente menú estuvieron igualmente a la altura de la ocasión: los vinos franceses Chassagne-Montrachet, 2015 (Domaine Bernard Moreau) y Chateau Palmer 1998 Margaux, y el magnífico whisky de malta Affric Trait 10 year Highlands Malt.

Pippa Middleton, tras una boda de ensueño... una luna de miel a la altura​

La emocionante llegada, el beso, el adiós de George… ¡en vídeo!

Más sobre

Regístrate para comentar