miguel_angel_munoz_t

Miguel Ángel Muñoz: ‘Todavía no he puesto en práctica mis conocimientos de cocina para ligar’

Sus hábitos de alimentación, sus ingredientes ‘fetiche’, sus restaurantes favoritos… El popular actor cuenta a Hola.com todos sus secretos ‘gastro’

Loading the player...

Escarolas, espinacas, kale, acederas… hasta 15 variedades de verduras teñían de verde el pasado jueves la gran carpa instalada junto al ‘Mercado de Barceló’ de Madrid. La empresa Florette volvía a recrear en pleno asfalto su ya clásico ‘huerto urbano’, esta vez abierto al público. ¿Su objetivo?: fomentar entre la población el consumo de verduras como parte fundamental para una alimentación saludable. Un evento que sirvió para la presentación de las nuevas ensaladas de la marca y que contó con un anfitrión de excepción: el actor Miguel Ángel Muñoz.

Gran apasionado del mundo de la cocina (sus dotes entre fogones le llevaron a convertirse el año pasado en flamante ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity), Miguel Ángel conoce bien las virtudes de una dieta sana. Pero, ¿cómo son exactamente sus hábitos en la mesa?, ¿qué recetas le gustan más?, ¿en qué restaurantes sería fácil encontrárnoslo?, ¿con qué plato podríamos conquistarle?... ¡Descubre sus respuestas en esta entrevista!

Dos ensaladas 'by' Samantha Vallejo-Nágera que triunfan entre los niños

Clase de cocina con Samantha Vallejo-Nágera

Un día en 'El Bohío': Pepe Rodríguez nos abre las puertas de su prestigioso restaurante

Planes 'gastro': De ruta por la Barcelona 'gourmet' de Jordi Cruz​

More about

Read more