Los vinos más románticos para ‘regar’ tu cena de San Valentín

Si vas a celebrar el 14 de febrero en casa y aún no has elegido vino para la cena, echa un vistazo a estas propuestas. ¡Te enamorarán!

Os hemos propuesto planes para disfrutar de un San Valentín a ritmo de cóctel. También os hemos ofrecido algunas ideas para celebrar esta fecha en distintas ‘mesas para dos’. ¿Nuestra sugerencia de hoy? Brindar por Cupido sin salir de casa, con una cena especial. Si tienes claro el menú pero aún no sabes por qué vino optar, no te pierdas estas referencias que nos llegan de la mano de los expertos de Uvinum (empresa especializada en la venta online de vinos y destilados) y que son todo corazón:

El Novio Perfecto (1) y La Novia Ideal (2) Original blanco semidulce de moscatel y viura, y seductor y chispeante rosado de Bobal, firmados por las bodegas valencianas Bruno Murciano & DSG. ¡Perfectos para una pareja de diez! 6,90 euros y 6,53 euros.

Honeymoon 2015 (3) Si lo vuestro es una permanente luna de miel, brindad con este blanco afrutado y goloso de Penedés, de Parés Baltà, procedente de cultivo ecológico, y elaborado con los mejores racimos de Parellada. Resulta ideal para acompañar con queso tierno y pescado blanco. 7,15 euros.

Corazón Spumante Blanco (4) Vino espumoso de la DO Manchuela elaborado por Bodega Iniesta a base de las variedades Macabeo y Chardonnay, perfecto para vuestros momentos de romanticismo clásico e intenso. 5,32 euros.

Love R by Roseline Rosé 2015 (5) Románticos aires de la Provenza en este Love R by Roseline Rosé 2015, un delicioso DO Côtes De Provence, región del sur de Francia experta en vinos rosados. 8,80 euros.

Identificador Love Koala (6) Pack de ocho identificadores de copas de diferentes colores en forma de corazón, fabricados en silicona, material lavable y reutilizable. 3,36 euros.

Pétalos de Rosa Cocktelea (7) En este caso pasamos del vino a la ginegra para adornar con la flor del amor tus gin tonics o cócteles. Se trata de pétalos de rosa Made in Spain, 100% naturales y sin aditivos. 4,95 euros.

Especial San Valentín: Las mejores ideas para acertar con tu regalo

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más