Clara P. Villalón

Desayunos deliciosos con Clara, ex concursante de 'MasterChef'

La participante del popular concurso televisivo nos enseña a preparar apetecibles recetas para comenzar el día con energía

Preparar un desayuno sencillo, apetitoso y rico en fibra nunca fue una tarea fácil, pero Clara P. Villalón va a ayudarnos proponiéndonos ideas llenas de sabor, rápidas de preparar y que nos aportarán la energía necesaria para afrontar el día. Se acabaron los cafés bebidos y el no comer nada hasta el mediodía. Durante las próximas cinco semanas os iremos descubriendo cómo comenzamos el día con Clara de la manera más divertida y dulce. ¿Nos acompañáis a desayunar con ella y a descubrir cómo hemos preparado sus recetas favoritas?

 

 

Día 7 de noviembre: Tortilla dulce


Cocinar una buena tortilla a primera hora del día resulta uno de los desayunos más apetecibles que existen, aunque a veces puede resultar un poco pesado de preparar. Pero...  si os proponemos hacerla dulce, ¿qué os parecería? Hemos estado cocinando con Clara y ha elaborado la combinación perfecta para deleitarnos por la mañana con una tortilla muy original que no os dejará indiferentes. ¿Queréis saber su secreto? Pincha aquí para ver la receta.

 

 

Día 14 de noviembre: Tostadas francesas


Hoy vamos a compartir con vosotros la versión más original de las clásicas tostadas francesas para que podáis disfrutar de un desayuno completo y rico. Una idea muy dulce que os permitirá viajar con el paladar hasta la ciudad de París y disfrutar de una de sus recetas más famosas. Todo ello con el toque especial de Clara, que os enseñará a prepararlas de forma sencilla y muy divertida. ¿Os animáis a prepararlas con ella? Pincha aquí para ver la receta.

 

 

Día 21 de noviembre: El café de la mañana


Para la receta de hoy no importa si sois de café a primera hora o si preferís tomarlo a media mañana. La opción que os presenta Clara os va a gustar a cualquier hora del día. Un café completo y distinto a cualquiera que hayáis probado antes ya que se presenta en una forma muy especial y lleva un toque maestro. Suena original y delicioso, ¿verdad? Tomad nota y vamos a descrubir cómo nos prepara Clara otro desayuno delicioso y diferente. Pincha aquí para ver la receta.

 

 

Día 28 de noviembre: Torti-tatin de manzana


Para los amantes de la tarta tatin, hoy proponemos con Clara una receta muy dulce y golosa, preparada con manzana caramelizada y una base muy especial. Con ella podremos disfrutar de un desayuno sencillo pero delicioso que nos recordará al clásico postre, pero que podremos cocinar en pocos minutos. Necesitaremos manzanas, azúcar, mantequilla… y el ingrediente secreto para hacerla más completa. ¿Queréis descubrirlo? Pincha aquí para ver la receta.

 

 

Día 5 de diciembre: Manzanas de caramelo


La receta de hoy es perfecta para el desayuno o la merienda de los pequeños de la casa, ya que encontrarán en la fruta una opción divertida y rica de comer sano. Clara os enseñará a preparar unas deliciosas manzanas cubiertas de caramelo y con toque crujiente. El resultado es una idea original, saludable y muy sencilla que repetiréis cientos de veces. Pincha aquí para ver la receta.

Más sobre