Chef Carlos Collado: Chef de Cocina Española

< VOLVER A LA PORTADA

Carlos Collado, procedente de Bustarviejo de la Sierra (Madrid), comenzó su carrera en el mundo de la gastronomía a los 18 años. Durante su etapa de formación, compaginó sus estudios técnicos y superiores en el Hotel Escuela de Madrid con diferentes trabajos en el sector.

El joven chef tiene una sólida experiencia y una trayectoria que recorre gran parte de las áreas de cocina (Restauración, hotelería, catering, etc…) Esta experiencia, que le ha convertido en un polifacético chef, es la que le ha permitido incrementar sus conocimientos y adquirir las habilidades necesarias para la evolución de la carrera de cualquier chef con talento.

Hace más de dos años, Carlos Collado se unió a Le Cordon Bleu Madrid y su experiencia y motivación le han convertido ya en pieza clave del equipo de chefs de la Escuela. Tras haber tenido a su cargo la cocina de producción durante un año, desde septiembre de 2013, ejerce como profesor del programa de Cocina Española.

Más sobre:

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema