Chef Erwan Poudoulec: Chef de Cocina de Le Cordon Bleu Madrid

< VOLVER A LA PORTADA

Erwan Poudoulec nació en la región francesa de Bretaña. En 1997 obtuvo los certificados C.A.P en cocina y B.E.P en hostelería y viajó por distintas regiones de Francia para complementar su formación y adquirir experiencia profesional.

En enero de 2005 llega a España, donde comienza a trabajar en el hotel 5 estrellas Hyatt Regency La Manga Club. Entre sus actividades como sous-chef destacan la supervisión de los diferentes puestos de trabajo en las cocinas, la coordinación del servicio de habitaciones y dos centros de operaciones.

Luego viaja a Irlanda para hacerse cargo como sous-chef del restaurante gastronómico “The Hall Door” en el hotel Castle Dargan. Allí compone, supervisa y ejecuta la carta, basada en productos locales y de temporada. En 2007, comienza a trabajar como jefe de cocina en el selecto resort Royal Island en las Bahamas, donde dirige al equipo de cocineros y es responsable de la composición y ejecución de los menús.

Entre 2009 y 2011 desempeña su actividad profesional como jefe ejecutivo en el hotel Montpelier Plantation & Beach en la isla de Nevis, un miembro de Relais & Châteaux que cuenta con cuatro diamantes en la clasificación americana de hoteles “AAA Diamonds”.

En 2012 regresa a España para ser chef profesor de cocina en Le Cordon Bleu Madrid.

Más sobre:

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema