La divertida promo de 'MasterChef Celebrity 4'

El programa calienta motores de cara a su nueva entrega y Los Chunguitos se convierten en protagonistas

Las cocinas de MasterChef están a punto de volver a encender sus fogones para dar la bienvenida a una nueva tanda de rostros conocidos que lucharán por tomar el testigo a Ona Carbonell y convertirse en el cuarto MasterChef Celebrity. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera regresan más exigentes que nunca para sacar lo máximo posible de los 15 aspirantes que formarán parte de esta entrega. El programa de Televisión Española aún no ha confirmado fecha de estreno, sin embargo, ya ha comenzado a emitir pequeños avances de lo que podrá verse esta temporada.

"Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo", espeta un serio Jordi Cruz a Juan Salazar, cantante de 'Los Chunguitos'. El artista, que participa en esta entrega junto a su hermano José Salazar, lejos de avergonzarse de su plato decide contestar honestamente con un "ni lo verás", que provoca que tanto sus compañeros como jueces estallen de risa.

En esta nueva entrega de MasterChef Celebrity participarán junto a Los Chunguitos la empresaria, diseñadora de moda e influencer Tamara Falcó; las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; los diseñadores Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adrover y Félix Gómez; el cantante 'El Sevilla'; la ex gimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez, que se pondrán el delantal y tratarán de demostrar esa faceta culinaria que, hasta la fecha, solo su círculo más cercano conocía.

Los hermanos de las Azúcar Moreno participaron hace unos años en uno de los episodios de Trabajo Temporal como camareros de un refinado catering. La disciplina parecía no ser lo suyo y los artistas recibieron numerosas críticas por parte de los encargados. Algo que podría repetirse durante MasterChef Celebrity 4 debido al alto nivel que demanda el programa. "Aquí son muy exigentes, no puedes fallar en nada y somos humanos. Lo mejor es que sigamos nosotros con nuestras canciones y nuestra música porque es lo nuestro, es nuestra vida", decían antes de arrancarse a cantar mientras fregaban platos en la cocina.

Más sobre