Kylie Jenner ha probado por primera vez los cereales con leche y esto es lo que ha pasado

La menor del clan Kardashian-Jenner convirtió este plato en su cena hace unos días y ha retransmitido su experiencia a través de Twitter

Los cereales con leche son uno de desayunos más populares a nivel internacional. Por la gran variedad de opciones que se encuentran en el mercado, tanto niños como mayores pueden encontrar una versión que les convenza. Por ello sorprende que Kylie Jenner, a sus veintiún años, haya probado por primera vez este común plato hace tan solo unos días. La hermana menor del clan Kardashian-Jenner ha recurrido a su perfil de Twitter para comentar esta primera experiencia. "La pasada noche tomé cereales con leche por primera vez. Todo un cambio en mi vida", explicaba en un tuit.

Kylie Jenner cereales con lecheVER GALERÍA

La retransmisión del momento continuó en su cuenta para explicar cómo llegó a esta situación. "Siempre me gustaron los cereales secos, nunca me había molestado en ponerles leche", contestaba en respuesta a quienes le escribían asombrados ante la noticia. Numerosos seguidores quisieron contactar con la empresaria para que profundizara en otros detalles sobre cómo le gustaba el clásico tazón. Así respondió que había escogido los cereales Cinnamon Toast Crunch -una opción crujiente con sabor a canela- para la hora de la cena. Del mismo modo, a la pregunta de si echó primero la leche o los cereales, Kylie puntualizó que primero introdujo los cereales en el cuenco.

Frente a la amplia oferta de leches de diferentes procedencias que existen en los últimos años, la joven admitió que se decantó por la tradicional, la de vaca. "Escogí la normal. ¿Debo probar con la de almendras la próxima vez?". El hilo de comentarios continuó creciendo y la confesión de Kylie derivó en muchos otros mensajes que apoyaban su versión de que los cereales sin leche tenían un mejor sabor. "¡Yo lo prefiero también! Pero la leche estuvo bien por una vez, le di una oportunidad", se explicaba. Así, junto a ella, otros fans confesaron su preferencia: "Un aplauso masivo a Kylie Jenner por hacerme sentir que no soy la única rara ahí afuera #equiposinleche".

Sin embargo, como consecuencia del debate que generó en la Red, la pequeña de las Kardashian-Jenner ha querido zanjar el tema con una publicación a través de su Snapchat. "Creo que la gente estaba un poco confundida después de que tuiteara que ayer por la noche fue la primera vez que probé los cereales con leche. Eso es un hecho. Cada uno tenemos nuestras preferencias. Nunca preferí un cereal empapado. Me encanta el cereal crujiente y seco y sé que hay otras personas que están de acuerdo conmigo. Cuando era una niña siempre comía los cereales secos, nunca había querido mojarlo hasta anoche, cuando Jordyn (una de sus mejores amigas) dijo que quería cereales con leche y entonces dije: '¿sabes qué? Esta noche voy a probarlo'. Todavía prefiero los cereales secos, pero me gustó bastante. Ya nada es igual que antes".

Más sobre