Ana Fernández se enamora del restaurante de moda de Madrid

'Hoy flipamos en…'. La actriz revela en sus redes sociales cuál ha sido su última experiencia gastronómica en la capital

Ana Fernández no solo es una de las chicas del momento sino que también se ha convertido en toda una ‘influencer’ de tendencias, y no solo en el terreno de la moda. Además de compartir con sus seguidores los secretos que esconden algunos de sus estilismos, la actriz de Las chicas del cable también ha querido revelar cuál ha sido su último gran descubrimiento gastronómico: DSTAgE, uno de los restaurantes más reconocidos y solicitados de la capital.

Ana Fernández en la MBFWMVER GALERÍA

A través de varios ‘stories’ publicados en su perfil de Instagram, donde es seguida por más de 400.000 personas, la madrileña ha compartido alguno de los instantes que ha vivido como anticipo a San Valentín en el espacio capitaneado por el prestigioso chef Diego Guerrero. “Hoy flipamos en…”, con este mensaje, acompañado por un suculento aperitivo, una misteriosa Ana Fernández preparaba a sus fans antes de desvelar finalmente cuál era el sitio en el que disfrutaba de la noche madrileña. A continuación, la actriz ponía fin al misterio con una segunda publicación, en la que revelaba que se encontraba en DSTAgE para descubrir los secretos que guarda el #dstageconcept.

Storie Ana Fernández en DSTAgEVER GALERÍA

El propio restaurante explica en su página web en qué consiste: "Romper tus propias reglas y salir de la inercia no es fácil, aunque, a veces, solo si lo haces alcanzarás el éxito verdadero. En DSTAgE el verdadero lujo reside en la cercanía, en las pequeñas cosas, sin corsés, sin clichés, el arte de recibir y el acto de expresar". Para vivir la experiencia gastronómica y “romper con tus propias reglas", la cocina de Guerrero ofrece tres menús diferentes: DTASTE, que incluye 12 elaboraciones (92 euros); DSTAGE, que permite degustar 14 creaciones (125 euros); y, por último, DENJOY, el menú más completo compuesto por 17 platos de alta cocina (150 euros).

Storie Ana Fernández en DSTAgEVER GALERÍA

En la última fotografía que Fernández ha publicado en la red social, la intérprete de Los protegidos felicita a Diego Guerrero por su trabajo en los fogones. Sin embargo, este no es el único instante de ocio que ha protagonizado la actriz durante los últimos días. Después de disfrutar de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde Ana derrochó estilo en el 'front row' de Juanjo Oliva con un vestido camisero estampado de Zara, la actriz aprovechó el descanso entre grabación y grabación para acudir al concierto que Marlon ofreció en Madrid, en el marco de su tour Abran Fuego, junto a sus amigas y compañeras en la ficción Blanca Suárez y Maggie Civantos.

Más sobre

Regístrate para comentar