Edurne, de jurado de 'Got Talent' a experta chef

La artista se muestra orgullosa de su última hazaña culinaria: una suculenta tortilla de patatas

Cuando me sale bien la tortilla de patatas hago fiesta". Con estas palabras celebraba Edurne su última aventura tras los fogones. Lo hacía a través de una 'storie' de Instagram en la que mostraba el resultado de la popular receta española en dos pasos; el primero, una imagen de la tortilla completa que acompañaba de un divertido GIF, y el segundo, un corte de esta que descubría un interior jugoso y perfecto. 

edurne_tortillaVER GALERÍA

edurne_instagramVER GALERÍA

La jurado de Got Talent parece hacer méritos para convertirse en una (¿por qué no?) candidata de Masterchef Celebrity, espacio televisivo donde se han revelado las habilidades culinarias de muchos rostros conocidos. No en vano, no es la primera vez que comparte a través de sus perfiles sociales el resultado de sus recetas. Desde un batido energizante y saludable para arrancar el día con las pilas cargadas a un bizcocho casero de Nutella, la joven hace llegar a sus fans su afición por la cocina a través de la Red.

 

PostrEdurne 2017 realizado!!✔️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Las pasadas navidades, sin ir más lejos, mostraba una imagen de una gran mesa de cocina llena de cacharros con restos de chocolate junto al mensaje "PostrEdurne 2017 realizado!!✔️". Un postre en el que días antes había animado a sus 'followers' a participar: "Se acerca la Navidad🎄y con ello... MI POSTRE NAVIDEÑO!!🍰 🎉 Y con ello... el sufrimiento de mi familia😂 Así que podéis empezar a mandarme sugerencias de los mejores postres!!👩🏼‍🍳 Este año lo consigo!!🤗💪🏼#EdurnePostreNavideño". ¿El resultado? Un tiramisú de Nutella cuya elaboración retransmitía en directo.

No es la primera vez que asume este dulce reto pues el pasado año sorprendía con un post en el que aparecía vestida de sexy Mamá Noel que, con rodillo en mano y anunciaba su receta de tarta de galleta Oreo, que más tarde compartía en vivo igualmente.

Queda en el aire si se le da mejor la cocina salada o la repostería, pero cierto es que todo apunta a que la cantante madrileña se lo pasa estupendamente con el delantal y disfruta de la gastronomía. Tanto que recientemente también compartía un vídeo del chef Diego Guerrero -del restaurante DSTAgE de Madrid- a través de un #Repost, en el que se puede adivinar que se conocen personalmente: "Mmmmm tiene muy buena pinta!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Gracias por la receta Diego!!🤗💖 Ya te contaré el resultado!!👩🏼‍🍳🍅😘".  

edurne_vestido_floresVER GALERÍA

Edurne compagina sus momentos de cocina con una agitada vida a caballo entre Madrid, donde graba el 'talent show' del que es jurado, y Manchester, ciudad a la que se trasladó junto a su pareja, el portero de fútbol David De Gea, cuando este fichó por el equipo local en verano de 2011. Una situación que podría cambiar de ser ciertos los rumores que vuelven a apuntar un posible fichaje por parte del Real Madrid, equipo en el que ha manifestado querer militar y al que casi se traslada en 2015. 

edurne_david_de_geaVER GALERÍA

Más sobre

Leer más