Julio Iglesias Jr., Angy, Santiago Segura y Sylvia Pantoja pasan a la final de 'Tu cara me suena', en una gala con sabor a 'Dolce Vita'

La semifinal de Tu cara me suena podríamos decir que tuvo anoche un cierto toque italiano muy particular. Santiago Segura se transformó en Eros Ramazzoti y su caracterización fue tal, que el cineasta estaba irreconocible. Traje, peluca, atractivas canas y un acento tan peculiar que hizo que Segura convenciera, una vez más, al 'exigente' jurado, que acabó rendido ante la espléndida actuación del director madrileño.

Santiago, que se hizo con la 'pole position' asegurándose así un puesto en la final, tuvo un impresionante y emotivo gesto con su compañera y miembro del jurado, Carolina Cerezuela, a la que cedió sus 3.000 euros de premio a la fundación para los niños del Chad en la que colabora la actriz.

Más vídeos en Antena3

 

Junto a Santiago Segura pasaron a la final Julio Iglesias Jr., Angy e Sylvia Pantoja, a pesar de que está no brilló sobre el escenario como en otras galas, pues su imitación de Donna Summer fue una de las que más trabajo lo que costó, aunque este "fallo" fue compensado por su trayectoria.

Julio Iglesias Jr, quien nos ha demostrado su gran poder de mimetización, también rindió su particular homenaje a Italia, con una más que aplaudida actuación. Julio 'dio vida' en el escenario a Umberto Tozzi con el tema Gloria. Por su parte, Angy, quien tras su paso por este programa no solo ha demostrado que es una joven promesa de la interpretación sino también de la canción, superó otro nuevo reto musical, transformándose en Freddie Mercury, justo el día en el que se conmemoraba el veinte aniversario de su muerte.

El resto de los concursantes, Carolina Ferre, Francisco, Josema Yuste y Toñi Salazar, también cosecharon anoche sus méritos, sin embargo no acumularon los puntos suficientes para hacerse con un sitio en la final. Carolina Ferre puso el toque latino bailando al son del tema Torero de Chayanne, Francisco se quitó unos cuentos años para interpretar la canción de Cobarde de David Bustamante, Josema Yuste volvió a demostrar que el arte de la imitación es lo suyo convirtiéndose en una "arrugadita" Betty Missiego y Toñi Salazar interpretó Lo siento mi amor de Falete.

Más vídeos en Antena3

El próximo miércoles día 30 de noviembre, tendrá lugar la gran final en donde la audiencia será la encargada de elegir al ganador de la primera edición de Tu cara me suena, a través de una llamada telefónica.

Lo novedoso de la gala final será que no será grabado, sino que será emitido el directo. Los concursantes podrán elegir ellos mismos su canción y su artista, dándoles así la oportunidad de lucirse mucho más. Y aunque los finalistas son solo cuatro, estos estarán arropados por el resto de sus compañeros, pues estos también tendrán la oportunidad de entornar su último tema en esta gala que promete convertirse en una fiesta.

El concursante que resulte ganador conseguirá un cheque valorado en 30.000 euros que destinará a la ONG que él considere oportuna.

Más sobre

Regístrate para comentar